Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

La cuarta temporada de 'El Ministerio del Tiempo' llegará en 2020

Marina Vázquez Martes 19 marzo 2019

Por fin tenemos la confirmación oficial: 'El Ministerio del Tiempo' tendrá una cuarta temporada. Así lo ha anunciado TVE, una noticia muy esperada por la comunidad ministérica. Y es que aunque a finales de 2018 sonaron las primeras voces que aseguraban la continuidad de la serie, entre ellas la de Jaime Blanch (Salvador Martí en la ficción), ni la cadena ni los creadores se había pronunciado todavía.

 El Ministerio del Tiempo

El director de Cine, Ficción y Contenidos de TVE, Fernando López Puig, ha sido el encargado de confirmar la noticia, quien ha levantado las expectativas de los seguidores de la serie. "Estamos trabajando en las biblias de la cuarta temporada y queremos reunir a todo el equipo otra vez", confesó el directivo en una entrevista a ABC, donde también adelantó la fecha del estreno: "Va a ser muy divertida. Llegará en 2020".

Una serie que no ha estado exenta de problemas durante la producción. Dificultades que han puesto su continuidad en duda durante los últimos años: "'El Ministerio del Tiempo' surge con un equipo, se desarrolla con otro y se estrena con otro. Eso no puede pasar", comentó López Puig, que no oculta su orgullo por una ficción innovadora en el audiovisual español: "En unos tiempos económicos tan difíciles, que el equipo diera el visto bueno a algo tan difícil en abierto abrió un tipo de consumo, a lo mejor con menos audiencia lineal pero con un gran diferido y distribución en redes".

El estado de gracia de Javier Olivares

El creador de la serie, Javier Olivares, no se ha pronunciado aún sobre el nuevo acuerdo, probablemente por falta de tiempo: en la actualidad el madrileño se encuentra inmerso en distintos proyectos como la producción ejecutiva de 'Malaka', el nuevo thriller policíaco de TVE y Globomedia, o la adaptación en forma de serie de 'Atrapa a un ladrón', el clásico de Alfred Hitchcock estrenado en 1955.

Artículos recomendados

El crucial detalle que todos nos perdimos en el tráiler de 'Endgame'

El tráiler de 'Vengadores: Endgame' tiene muchos más detalles si lo ves en Instagram

Comentarios

Noticias relacionadas