å

NOS VAMOS AL CINE

El elenco de 'The Suicide Squad' se va de excursión a ver 'Joker'

El nuevo y reformado reparto de 'The Suicide Squad' se marcha de fiesta para ver 'Joker' en los cines junto a James Gunn.

Por Sergio Martí Escriche 29 de Septiembre 2019 | 20:50

Comparte:

¡Comenta!

Hace unos días descubrimos que la nueva secuela/reboot, 'The Suicide Squad', se encontraba ya en fase de rodaje, y parece que durante los fines de semana el reparto está haciendo equipo disfrutando del séptimo arte. El actor Steve Agee, quien interpretará a el Rey Shark en la próxima cinta de DC Cómics, ha subido en su cuenta de Instagram una fotografía del grupo pasándolo en grande.

"El Escuadrón Suicida después de ver el 'Joker' (nos ha encantado)", escribía Agee en las redes. Junto al actor podemos ver a los repescados Margot Robbie, Jai Courtney y Joel Kinnaman, y al director del nuevo título, James Gunn. Además, también se puede ver a Pom Klementieff ('Guardianes de la Galaxia') junto al nuevo elenco. Visto lo visto, 'Joker' está fascinando a todo el mundo, incluyendo a las estrellas de Hollywood y compañeros de universo.

Parece ser que esta nueva cinta será muy diferente a su predecesora, y el hermano del director, Sean Gunn, asegura que el material que tienen entre manos es brillante. "Sé que James está muy emocionado por rodar y ahora que he leído el guion no puedo decir otra cosa que es muy bueno. Así que estoy muy emocionado por oír que ocurre después".

The Suicide Squad

Redimiendo errores

Habrá que ver si esta nueva cinta consigue contentar a los fans del universo DC después de que 'Escuadrón Suicida' no tuviese el beneplácito del público ni de la crítica (consiguió un 25% de críticas positivas en Rotten Tomatoes). Pese a esto, el filme consiguió 750 millones en todo el mundo partiendo de un presupuesto de 175 millones más el coste de la distribución y el marketing. 'The Suicide Squad' se estrenará en los cines de todo el mundo el 6 de agosto de 2021.