å

CH-CH-CHANGES

'The Suicide Squad' va a ser diferente a 'Escuadrón Suicida' hasta en el tono

El actor vuelve al rol que interpretó en 2016 para completar el reparto de un proyecto muy prometedor.

Por Tomás Berrio Gómez-Lobo 20 de Septiembre 2019 | 17:10

Comparte:

¡Comenta!

'The Suicide Squad' sigue dando pequeños pasos hacia las pantallas y parece que todos los implicados quieren convencernos de que esta vez el resultado será varios tantos mejor que la última vez. El último en poner echar un capote ha sido el actor Jai Courtney, que volverá para interpretar al Capitán Bumerán. El actor ha manifestado su entusiasmo con los cambios que James Gunn traerá a los villanos menos malos de DC.

'Escuadrón Suicida'

La película que el director de 'Guardianes de la Galaxia' está desarrollando para Warner Bros. estará a medio camino entre secuela y reboot, combinando personajes de la primera entrega (algunos con el rostro de nuevos actores) con villanos nunca vistos en el cine. En una entrevista con Comicbook, Courtney ha dicho estar contento por ponerse en marcha otra vez y no creer que la mezcla vaya a ser extraña.

"Va a ser diferente, por supuesto, pero creo que todo el mundo da la bienvenida a ese desafío y a la nueva energía que viene". "[Gunn] es bastante prolífico y, obviamente, sabe lo que está haciendo". El actor también ha dicho que la película va a ser "tonalmente diferente" a la anterior, aunque todavía no hay detalles sobre cómo se manifestará esa diferencia.

El reparto de la película está compuesto por el propio Jai Kourtney, así como por Margot Robbie, Taika Waititi, Joel Kinnaman, Idris Elba, Nathan Fillion, David Dastmalchian, Viola Davis, John Cena y más. La secuela de 'Escuadrón Suicida' tiene una fecha de estreno prevista para el 6 de agosto de 2021.

Errores del pasado

Aunque 'Escuadrón Suicida' fue un éxito en taquilla, la película sufrió el vapuleo de la crítica. Actualmente la película tiene un 25% en Rotten Tomatoes, una cifra inferior a la de películas como 'Batman v Superman: El amanecer de la Justicia' o 'Liga de la Justicia'. Tras la marcha de David Ayer (quien ha mostrado su apoyo al nuevo proyecto desde la barrera) el director James Gunn tiene por delante el reto de repetir lo que funcionaba en la cinta original y corregir aquello que la convirtió en la película peor valorada del Universo Extendido DC.

Rostros