å

BRUJA ESCARLATA

Elizabeth Olsen da los primeros detalles de 'WandaVision': ¿Tendrá lugar en los 50?

La actriz ha afirmado que tanto Paul Bettany como ella están muy ansiosos por comenzar este proyecto.

Por David Pérez Mingo 25 de Abril 2019 | 11:08

Comparte:

¡Comenta!

Con la llegada del estreno de Vengadores: Endgame' a las salas de cine, comienzan a revelarse los primeros detalles sobre las series de Marvel que está preparando Disney+, la nueva plataforma de streaming de la compañía del ratón. Una de las series más esperadas es 'WandaVision', la ficción protagonizada por Wanda Maximoff que, entre otras cosas, nos narrará su relación con Visión. Ya pudimos ver el logotipo de la serie durante una conferencia de Disney+ hace unas semanas, y ahora Elizabeth Olsen nos revela más detalles sobre la próxima ficción de Marvel.

'Vengadores: Infinity War'

La actriz ha sido preguntada por Variety acerca de su nueva serie y qué nos narrará 'WandaVision'. "Hay unos cuantos cómics de los que estamos sacando ideas" comentaba Olsen en la entrevista. "Estará protagonizada por Wanda y Vision. Será muy divertido. Estoy muy emocionada". Esto no ha sido lo más relevante que ha soltado la actriz, ya que también ha revelado cuándo comenzará la producción de la serie. "En otoño. Paul Bettany y yo estamos muy emocionados. Tenemos un gran grupo de guionistas" comenta la actriz que interpreta a la Bruja Escarlata.

Sobre la ambientación de la serie, nos ha dejado un poco locos que haya dicho: "Creo que en la presentación de Disney+ nos mostraron una foto de nosotros en los 50". Puede que esté jugando al despiste, ¿o querrá decir que nos esperan viajes en el tiempo en la serie?

Aunque todavía no se sabe la fecha de estreno de esta nueva serie de Marvel, Elizabeth Olsen si ha revelado cuál será la duración de la primera temporada. "Creo que serán un total de seis horas" responde la actriz a la pregunta del periodista. "No sé cuál será la duración de los episodios". Recordemos que tanto la Bruja Escarlata como Visión fueron dos de las víctimas del chasquido de Thanos al final de 'Vengadores: Infinity War', así que tendremos que esperar a 'Vengadores: Endgame' para ver el futuro de sus personajes y en qué contexto se moverá la serie de Disney+.

Elizabeth Olsen se inventa una canción sobre la marcha para la próxima serie de Disney +, 'WandaVision'

Marvel y Disney+

Sin embargo, 'WandaVision' no será la única serie del universo Marvel que veamos en la plataforma de Disney. Durante la conferencia de prensa sobre Disney+, en la que se reveló su fecha de lanzamiento y su interfaz, también salió a la luz otra de las series que está preparando ambientada en el universo de estos superhéroes: 'The Falcon and The Winter Soldier' será otra de las series que veremos en Disney +. Y no solo esto, ya que también se ha anunciado una serie sobre Loki (en la que también estará Tom Hiddleston) y otra sobre Ojo de Halcón con Jeremy Renner.

"Queremos hacer grandes cosas con Marvel Studios... Esta historia es algo inesperado y sorprendente, al igual que es algo que solo podemos hacer en una serie de largo recorrido" comentaba Kevin Feige durante la presentación de Disney + hace solo unas semanas. "Además de que en la plataforma estarán disponibles las películas, Marvel creará series originales solo para Disney +".

Rostros