Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Elliot Page y Emma Portner anuncian su divorcio tras tres años de matrimonio

José Suay Miércoles 27 enero 2021

Elliot Page y Emma Portner se divorcian. En un comunicado emitido conjuntamente y difundido por Entertainment Weekly, han anunciado sus planes de divorcio después de 3 años de matrimonio. La ex pareja ha querido resaltar en la declaración que su amistad continuaría pese a todo: "Después de pensarlo mucho y considerarlo cuidadosamente, hemos tomado la difícil decisión de divorciarnos tras nuestra separación el pasado verano. Nos tenemos el máximo respeto y seguimos siendo amigos íntimos", manifestaban.

'Elliot Page y Emma Portner'

De este modo, se pone fin a esta bonita relación entre el actor de 33 años nominado al Oscar por su papel de 'Juno' y la profesora de 26 años del Broadway Dance Centre, ambos naturales de Canadá. Según informa TMZ, Page habría solicitado ya la demanda de divorcio en un tribunal de Manhattan. La relación había comenzado en verano de 2017, cuando el actor publicó una foto con Porter insinuando el noviazgo. Y poco después, aprovechando la bienvenida al año 2018, la pareja anunciaba por sorpresa su matrimonio.

Dos meses después de su comunicado

Esta noticia llega dos meses después de que Elliot Page anunciara en un largo comunicado que era una persona transgénero. Desde el momento en el que Elliot hacía oficial su condición, Portner la había apoyado, respondiendo a su comunicado en Instagram con unas tiernas palabras.

"Estoy muy orgullosa de @elliotpage. Las personas trans, queer y no binarias son un regalo para este mundo. También pido paciencia y privacidad, pero que os unáis a mí en el apoyo ferviente a la vida trans cada día. La existencia de Elliot es un regalo en sí mismo. Brilla la dulce E. Te quiero mucho", escribía Emma Portner.

Elliot Page regresará próximamente a su papel protagonista en 'The Umbrella Academy' que comenzará a rodar su tercera temporada el próximo mes de febrero.

Artículos recomendados

'Spider-Man 3': Dane DeHaan niega que vaya a volver como el Duende Verde

'Spider-Man 3': Dane DeHaan niega que vaya a volver como el Duende Verde

Comentarios

Noticias relacionadas