å

NUEVOS PERSONAJES

'The Umbrella Academy': Confirmado el reparto que compondrá la Sparrow Academy en la T3

Cazzie David, Justin Cornwell, Britne Oldfor, Genesis Rodríguez y Jake Epstein se unirán al reparto que, junto a Justin H. Min, formarán la Sparrow Academy.

Por José Suay Álamo 12 de Enero 2021 | 16:01

Comparte:

¡Comenta!

¡Cuidado Spoilers!

La serie creada por Steve Blackman, 'The Umbrella Academy', cuenta hasta ahora con dos temporadas en Netflix y ya empieza a preparar una tercera. El rodaje comenzará en Toronto el próximo febrero y a él acudirán los miembros del reparto original: Elliot Page, Tom Hooper, David Castañeda, Emmy Raver-Lampman, Robert Sheehan, Aidan Gallagher, Ritu Arya, Adam Godley y Colm Feore volverán a formar la familia de superhéroes en la llamada Umbrella Academy. Pero en esta tercera temporada hará su aparición la Sparrow Academy, que acogerá a una cantidad significativa de nuevos personajes.

'The Umbrella Academy'

Recordemos que los protagonistas, al final de la segunda temporada, manipulaban el tiempo para viajar al pasado y eso tenía muchas implicaciones; cuando regresaron se encontraron con una nueva realidad donde la academia pasaba a llamarse Sparrow Academy. Y en ella, Ben (Justin H. Min), estaba vivo. Netflix ha dado a conocer a los nuevos personajes que acompañarán a Ben como "Sparrows".

El nuevo reparto que se unirá al elenco original de la serie estará compuesto por Cazzie David, Justin Cornwell, Britne Oldford, Genesis Rodriguez y Jake Epstein. Juntos formarán esta alternativa academia donde el personaje de Min cobrará mucha más fuerza que en temporadas anteriores.

Quiénes son

Ben pasará ahora de ser el número 6 al número 2.Pero en esta nueva dimensión, su personaje ha cambiado de personalidad: de ser antes el dulce personaje a quien conocíamos , le veremos ahora como alguien frío y calculador, que pese a estar envuelto en un cuerpo de niño, tendrá ansias por ser el líder del grupo. Como Sparrow 1 estará Marcus, a quien dará vida Justin Cornwell, un personaje honesto y encantador, que, con su fuerza e inteligencia, mantiene unida a la familia.

El Sparrow número 3 es Fei, interpretado por Oldford, un personaje huraño que ve de forma diferente el mundo. Es el más inteligente de todos, diligente en su trabajo, desea tener un amigo de confianza pese a su personalidad. Epstein por su parte será Alphonso, el Sparrow 4, un chico marcado por las secuelas físicas por su lucha contra el crimen, pero con un mordaz sentido del humor. La número 5 es el personaje de Rodríguez, Sloane, una chica romántica y soñadora que cree que su lugar está más allá de la academia, a la cual se siente atada por miedo a abandonarla.

Y como último Sparrow está el personaje a quien Cazzie David da vida, Jayme, una persona solitaria que viste con sudadera de capucha. Es poco hablador, pero mantiene una intensa amistad con Alphonso, el número 4. Además, un Sparrow extra los acompañará en la academia, a quien se podría considerar como número 7. Se trata de Christopher, un cubo telequinético de origen desconocido que actúa como una especie de oráculo a quien los chicos acuden para consultar cosas.

Pronto todo este amplio reparto de unirá para el rodaje de su tercera temporada, de la que todavía no se conoce fecha de estreno.