'Furiosa: De la saga Mad Max' llegó a las salas de cine el 24 de mayo y lo hizo con la inesperada presencia de Elsa Pataky en el reparto. La actriz española y esposa de Chris Hemsworth, que interpreta al villano Dementus en el film, no había sido anunciada oficialmente como parte del elenco, así que encontrársela en el Páramo fue toda una sorpresa. O no, teniendo en cuenta el historial reciente de la pareja.
Pataky aparece brevemente en el primer acto de la película, que transcurre durante la infancia de Furiosa, interpretada por Alyla Browne, antes de que Anya Taylor-Joy tome el relevo del personaje. La actriz de 'Al salir de clase' tiene un pequeño pero importante papel como la General Vuvalini del Lugar Verde de Muchas Madres, que ayuda a Mary Jabassa, la madre de Furiosa (Charlee Fraser), a ir detrás de los hombres que han secuestrado a su hija.
Pero los más observadores se habrán dado cuenta de que el nombre de Pataky aparece dos veces en la lista del reparto durante los créditos finales. El motivo es simple: la actriz interpreta además a un segundo personaje, aunque en este caso no es tan fácil de detectar como el primero. La confirmación llega con imágenes del rodaje que Pataky ha compartido en Instagram: "Muy orgullosa de formar parte de esta gran saga. No os la perdáis!!".