å

CON TODO SU...

'Embrujadas': Sarah Jeffery, una de las protagonistas del reboot, llama a las originales "tristes y patéticas"

Rose McGowan y Holly Marie Combs, protagonistas de la serie original criticaron duramente la nueva propuesta, algo ante lo que una de las nuevas brujas no ha reaccionado demasiado bien.

Berta F. Del Castillo
Por Berta F. Del Castillo Más 13 de Octubre 2020 | 14:09
Creadora de contenido digital y periodista especializada en cine y series. Fan de 'Star Wars'.

Comparte:

Ver comentarios (4)

Sarah Jeffery, una de las tres nuevas 'Embrujadas' del reciente reboot, se ha tomado fatal unos comentarios jocosos lanzados por dos de las actrices originales: Holly Marie Combs y Rose McGowan. Estas intérpretes, que encarnasen a Piper y Paige, han publicado un vídeo recientemente en el que afirman, entre risas, que no tienen ningún interés en la nueva serie protagonizada por Jeffery, Madeleine Mantock y Melonie Díaz.

 Reboot 'Embrujadas'

En la mencionada publicación Combs reflexiona acerca del motivo por el cual la serie original, que encabezase junto a McGowan y Alyssa Milano, se marcha de Netflix, algo que según ella es porque la plataforma quiere que los usuarios encuentren antes el reboot cuando realizan una búsqueda (esto no tiene mucho que ver con el mercado español en el que, efectivamente, no se puede encontrar la serie original, y además el reboot está en HBO). "¡Pero es una mierda!", responde McGowan. "No lo he visto, no puedo decir eso", añadió rápidamente esta actriz que después siguió hurgando un poquito más en la herida. "Nunca lo he visto. Estoy feliz de que la gente tenga trabajo, pero aún así puede ser una mierda".

Ante estos directos comentarios Jeffery no se ha cortado un pelo, reaccionando en Twitter la manera más directa posible: "He visto esto antes y me he contenido antes de decir nada. Pensé que era mejor que lanzasen esos comentarios a la nada. Pero quiero decir que me parece triste y francamente patético ver a mujeres adultas comportarse de esta manera", más tajante imposible. Nos encantaría saber que opina la bruja Maggie Vera de lo que dijo en su día Milano.

Muy enfadadas

"Nunca entenderé por qué es feroz, graciosa o feminista una serie que básicamente dice que las actrices originales son demasiado viejas para hacer un trabajo que ya hicieron hace 12 años". Esto es lo que afirmó Combs cuando se lanzaron las primeras imágenes promocionales del reboot, pero Milano no se quedó lejos. "El hecho de que no fuésemos incluidas desde el principio es una falta de respeto. Es triste también. Creo que todas hubiésemos vuelto juntas para hacer algo. Nosotras creamos ese mundo. Habría sido increíble. Creo que arruinaron la posibilidad de eso por la forma en la que realizaron el reboot", concluía la intérprete que diese vida a Phoebe Halliwell, dejando claro su disgusto.

Series