Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

¿Películas de 'Embrujadas'? Alyssa Milano no descarta la posibilidad de hacerlo junto a Netflix

Irene Galindo Miércoles 23 octubre 2019

Hace poco veíamos a Alyssa Milano y a Holly Marie Combs, las conocidas hermanas Halliwell de 'Embrujadas', reunidas en un episodio de 'Anatomía de Grey' y parece que esa reunión ha dado mucho de sí. Mientras los fans se derretían viendo a las dos actrices compartiendo pantalla una vez más, ellas estuvieron hablando sobre qué podían hacer para seguir con la historia del Poder de Tres. Al parecer han llegado a una conclusión: hacer películas de 'Embrujadas' con Netflix.

'Embrujadas'

En una entrevista para Access Daily, Milano comentaba: "Holly y yo hablamos mucho sobre las películas de 'Embrujadas' porque ya tienen la nueva 'Embrujadas', pero es una historia muy diferente". La actriz se mostró un poco dolida por la dirección hacia la que habían llevado la nueva ficción: "Es una serie diferente y parece que estaban intentando venderlo con ese nombre, pero no es ni una continuación de la historia ni su legado. Así que fue duro".

Milano, por si no había soltado ya suficientes perlitas, se dejaba lo mejor para el final: "Hemos estado hablando sobre hacer algunas películas para Netflix". La actriz piensa que sería una buena forma de celebrar el apoyo que han mostrado los fans durante años y de darles a estos un poco de "sangre nueva". Netflix ya ha resucitado alguna serie anteriormente, ya sea en forma de película o miniserie, como fue en el caso de 'Las chicas Gilmore' con 'Las 4 estaciones de las chicas Gilmore'. Esperemos que el Poder de Tres vuelva a ser invocado.

Una reunión muy celebrada

La reunión de Combs y Milano en la decimosexta temporada de 'Anatomía de Grey' hizo las delicias de los fans tanto de 'Embrujadas' como de la serie de Shonda Rhimes. Los espectadores no dudaron en expresar lo que sentían a través de sus redes sociales y, en general, tuvieron un buen sabor de boca.

Artículos recomendados

Seminci 2019: Crónica Día 3

Seminci 2019: 'El huevo del dinosaurio' y 'El padre' protagonizan la 3ª jornada

Comentarios

Noticias relacionadas