å

PELEONA

'Embrujadas': Rose McGowan acusa a Alyssa Milano de ser un fraude y tener un "comportamiento horrible" en el set

Lo que empezó como una discusión sobre política en Twitter ha terminado en graves acusaciones personales.

Por Luisa Nicolás 23 de Agosto 2020 | 15:47

Comparte:

¡Comenta!

Cuando se habla de política en una reunión familiar las cosas tienden a encenderse y volverse agresivas rápido, pero al menos no sois dos antiguas compañeras de serie discutiendo en Twitter donde todo el mundo puede verlo. Algo así es lo que ha pasado esta semana con Rose McGowan y Alyssa Milano, quienes una vez fuesen hermanastras en 'Embrujadas', que han pasado de lo político a lo personal con graves acusaciones en una discusión muy incómoda a través de las redes sociales.

Todo empezó cuando McGowan puso un mensaje acusando al partido demócrata de no haber hecho nada por la gente y que semejante decepción es lo que acabó llevando a Donald Trump, republicano, al poder: "¿Qué han hecho los demócratas para arreglar algo? ¿Ayudar a los pobres? No ¿ayudar a las personas negras y latinas? No ¿Detener la brutalidad policial? No ¿Ayudar a las madres solteras? No ¿Ayudar a los menores? No. No habéis conseguido nada. Nada. ¿Por qué la gente vota a Trump? Por vuestra culpa", rezaba el texto a lo que Milano respondió con una lista de acciones presentes e históricas llevadas a cabo bajo una presidencia demócrata para "convertir el mundo en un lugar mejor" , un hilo que después convirtió en un ataque más personal:

"Rose y cualquiera que diga las mismas tonterías de «los demócratas no ayudan a la gente», tus mentiras lastimarán a personas menos privilegiadas que tú. Es el tipo de cosas que haría alguien que fuese un auténtico fraude. Miles de personas mueren al día, pero tú sigues con tu hiperbólicos tweets demandando atención". Ouch.

'Embrujadas'

Comportamiento tóxico

McGowan, una de las personas que más habló y actuó en contra de Harvey Weinstein tras revelarse el escándalo, se tomó muy mal el Tweet y contraatacó señalando el "comportamiento tóxico" que supuestamente Milano tuvo con el equipo de producción durante el rodaje de la serie y acusándola de haber robado el #MeToo por envidia:

"Robaste #MeToo (una brillante herramienta de comunicación, no un movimiento) de Tarana. Usurpaste mi movimiento, el Cultural Reset, por la fama, celosa de mí por delatar a mi violador. Ganabas 250k por semana en 'Embrujadas' y te lanzaste a atacar al equipo gritando «no me pagan lo suficiente para hacer esta mierda». Lloré con cada renovación porque hacías del set un lugar jodídamente tóxico. Ahora deja de aprovecharte de mí, maldito fraude".

El hashtag #AlyssaMilanoIsALie empezó a ganar popularidad en la plataforma y acabó convirtiéndose en un trending topic lleno de ataques contra la actriz. Discusión que Milano cerró dejando fijo el mensaje: "Hacer más comentarios no está en sintonía con mi plan de salud". No es la primera vez que ambas compañeras tienen esta clase de discusiones públicas y el pasado abril McGowan ya atacó a Milano llamándola fraude después de que esta apoyase la candidatura a la presidencia del gobierno de Joe Biden.

"No nací con suficientes dedos corazón en la mano"