å

KHALEESI VALIENTE

Emilia Clarke agradece en un vídeo el apoyo tras contar que sufrió dos aneurismas

La actriz que interpreta a Daenerys Targaryen en la conocida producción de HBO ha creado una organización benéfica para ayudar a quienes han sufrido lesiones cerebrales.

Por Clara Giménez Lorenzo 23 de Marzo 2019 | 13:42

Comparte:

¡Comenta!

Tras ocho temporadas interpretando a Daenerys Targaryen, Emilia Clarke ha demostrado que la valentía de su personaje en 'Juego de Tronos' trasciende la ficción. La actriz ha revelado recientemente que sobrevivió a dos aneurismas cerebrales, confesión por la que ha recibido un abrumador apoyo, el cual ha querido agradecer en un vídeo.

"Un millón de millones de gracias a todos los que han leído, compartido y enviado su amor por mi historia, es algo muy bonito de ver y no puedo creer a cuántos de vosotros os ha afectado", ha escrito Clarke en un post de Instagram junto a un vídeo en el que dice:"La respuesta ha sido abrumadora y me ha emocionado profundamente, así que muchas gracias. Tuvisteis mi historia y ahora me gustaría escuchar las vuestras, así que id a Same You y contad vuestras historias de recuperación". La actriz no ha solo ha compartido su experiencia, sino que ha creado SameYou, una organización benéfica que pretende ayudar a los jóvenes que han sufrido lesiones cerebrales.

Apoyo desde Poniente

Una de las reacciones más emotivas a al testimonio de Clarke sido la de su compañera de reparto, Lena Headey. La rivalidad entre Cersei Lannister y Daenerys Targaryen se queda definitivamente en la ficción, como evidencia un post de Instagram: "Me costó un tiempo conocer a esta mujer (Somos 64.000, después de todo). No fue hasta que me habló de su experiencia cuando me di cuenta de la verdadera guerrera que es. Hace grandes cosas por causas que lo merecen. Es amable, determinada, divertida y consciente".

'Juego de Tronos'

Ante tal despliegue de amor, se nos quitan las ganas de ver a la Khaleesi y la actual dueña del Trono de Hierro pelear por el mando de Poniente. Aunque, teniendo en cuenta los giros de guion que caracterizan a la serie, tal vez la octava y última temporada de la producción de HBO nos depare alguna alianza sorpresa. El principio del fin comenzará en poco más de un mes, concretamente durante de la madrugada del 14 al 15 de abril en HBO y Movistar+.

Rostros