Aunque haya abandonado la capital francesa, 'Emily en París' tiene el futuro asegurado desde otra ciudad europea. Netflix ha anunciado la renovación por una quinta temporada de la serie protagonizada por Lily Collins tan solo cuatro días después del estreno de la segunda parte de la cuarta entrega, lo que demuestra la confianza de la plataforma en streaming en la ficción.
Si algo ha marcado los últimos capítulos ha sido el cambio de localización, pues nuestra querida Emily ha cambiado la Torre Eiffel y los croissants por la Fontana di Trevi y la pasta después de que se haya tenido que mudar a Roma para establecer y dirigir la nueva oficina de Agence Grateau.
-
Lizze Broadway: "Hay pocas series que le echen más huevos que Gen V"
-
London Thor: "La segunda temporada de 'Gen V' es mejor que la primera"
-
Priyanka Chopra Jonas: "Me aterraba estar cubierta de tomate 12 horas al día"
-
Vonda Shepard sobre el fenómeno 'Ally McBeal': "Pasaron muchas cosas picantes"
-
Jerry Bruckheimer: "Sin Lewis Hamilton, 'F1: La película' no habría sido tan buena"
-
Milena Smit: "'Los sin nombre' no se casa solamente con lo sobrenatural"
Esto ha traído un soplo de aire fresco a la serie después de 40 episodios al poder introducir nuevos personas, nuevas tramas y oportunidades y, sobre todo, un nuevo interés amoroso para Emily, Marcello, al que interpreta Eugenio Franceschini. En todo ello se podrá profundizar en la quinta temporada que, sin dura, aprovechará al máximo la nueva localización así como la moda.
La dolce vita sigue: 'Emily en París' volverá para una temporada 5 ?? pic.twitter.com/z7eTPhJIek
? Netflix España (@NetflixES) September 16, 2024