å

LA FAMA REPENTINA

Lucas Bravo ('Emily en París') se siente un hombre objeto: "Es difícil romper esa imagen"

Bravo interpreta al guapo chef que cautiva al personaje de Lily Collins en la serie de Netflix, un personaje que le ha dado una popularidad que "no significa nada".

Berta F. Del Castillo
Por Berta F. Del Castillo Más 30 de Diciembre 2021 | 14:01
Creadora de contenido digital y periodista especializada en cine y series. Fan de 'Star Wars'.

Comparte:

Ver comentarios (1)

Lucas Bravo dice que no se queja, pero comenta lo que está significando para él la fama repentina que le ha llegado con 'Emily en París', serie de Netflix en la que interpreta a uno de los intereses amorosos de la protagonista, encarnada por Lily Collins.

El modelo/ actor, que da vida al chef Gabriel en la mencionada serie, reflexiona sobre su popularidad y las consecuencias de que venga suscitada por un personaje cuyo propósito último es ser muy guapo. Bravo, en declaraciones a The Times, y con motivo del estreno de la segunda temporada este 22 de diciembre, asegura que "ser famoso es lo peor que te puede pasar. Es solo humo. No significa nada".

"De la noche a la mañana me he convertido en un hombre objeto. Puedes ser guapo y ser listo o profundo, pero me siguen ofreciendo papeles como el de profesor de gimnasia tonto. Es difícil romper esa imagen. No me quejo, por supuesto, pero es una realidad".

Además este intérprete añade que en su país la belleza no es algo primordial cuando se trata de la actuación, y que para muchos papeles sigue primando otro enfoque. "En Francia no buscan belleza, quieren caras rotas".

 Lily Collins y Lucas Bravo en 'Emily en París'

Emily en Berlín

"¿El giro de la tercera temporada?". La propia Collins ha reaccionado bromeando a un tuit surgido a raíz de una de sus sesiones de fotos. En las imágenes esta actriz aparece con un estilo mucho más duro que el mostrado por su personaje en la pequeña pantalla, look siempre asociado a tonos más suaves. "Emily en Berlín" llevaría ese maquillaje marcado y mucho más negro según una tuitera, algo que ha hecho gracia a Collins.

No es la primera vez que la intérprete se une al humor más extendido en redes sociales al hilo de la popularidad suscitada por 'Emily en París', de hecho recientemente también ha reaccionado a una publicación que relacionaba un extendido meme con la coincidencia de estreno de 'Matrix Resurrections' y su serie. ¡Se lo pasa genial!

"Hay dos tipos de personas en este mundo: los fans de 'Matrix' y los de 'Emily en Paris'".

Rostros