å

DÚO DETECTIVESCO

'Enola Holmes 2' lanza su primer tráiler con Millie Bobby Brown y Henry Cavill como dúo detectivesco

Los Holmes se unen en la investigación que vertebra esta secuela de 'Enola Holmes', misteriosa película de Netflix que tiene previsto su estreno para el 4 de noviembre.

Berta F. Del Castillo
Por Berta F. Del Castillo Más 24 de Septiembre 2022 | 19:07
Creadora de contenido digital y periodista especializada en cine y series. Fan de 'Star Wars'.

Comparte:

¡Comenta!
'Enola Holmes 2' lanza su primer tráiler con Millie Bobby Brown y Henry Cavill como dúo detectivesco

Enola, tras resolver aquel primer caso con éxito, funda su propia agencia en 'Enola Holmes 2', película de Netflix encabezada de nuevo por Millie Bobby Brown. Esta actriz retoma al mencionado personaje en una secuela en la que la joven detective decide seguir los pasos de su célebre hermano Sherlock, lanzándose a investigar profesionalmente por todo Londres. Henry Cavill también vuelve en una película que contará con ambos sabuesos haciendo equipo ante una intriga que recorre cada rincón de la ciudad, incluido el famoso 221B de la calle Baker.

Harry Bradbeer y Jack Thorne, director y guionista, firman la adaptación de otra de las novelas de Nancy Springer; un film en el que también veremos a Louis Partridge en la piel de Tewkesbury y a Helena Bonham Carter como la matriarca del clan. Susan Wokoma, Adeel Akhtar y Sharon Duncan-Brewster completan el reparto de esta película que acaba de lanzar un primer tráiler de la mano de Netflix, plataforma en streaming que este sábado 24 de septiembre se encuentra celebrando TUDUM, evento destinado a lanzar sus novedades. Entre ellas contamos con un avance del enigmático caso al que se enfrenta Enola en esta nueva aventura, una conspiración letal que hará que la detective tenga que recurrir a sus amigos, y al propio Sherlock, para desentrañar el misterio.

"La relación de Enola y Sherlock ha evolucionado situándoles en un punto de igualdad en esta secuela", declaraba recientemente el propio Cavill. "Si bien Sherlock tiene la experiencia y una mente insuperable, no tiene los mismos recursos emocionales que Enola, ni el mismo corazón. Mientras que en la primera película Enola pudo haber aprendido de Sherlock, en esta es posible que las tornas cambien".

Además del tráiler, Netflix ha lanzado un nuevo teaser póster de la secuela, que ya tiene fecha de estreno: el 4 de noviembre.

Póster 'Enola Holmes 2'

La cruda realidad adulta

De la mano de su sinopsis oficial, la propia Netflix avanza que en 'Enola Holmes 2' el personaje de Brown tendrá que hacer frente a 'la cruda realidad adulta', algo que ya advirtiese Bradbeer en declaraciones a Entertainment Weekly. "Quería que Enola conociese a las chicas de clase trabajadora en un mundo de clase trabajadora. Quería que diese sus primeros pasos en un rincón de la sociedad completamente nuevo para ella y que estuviese aún más fuera de su elemento". Para ello dicho cineasta reconoce haberse apoyado tremendamente en su estrella, una Brown muy fan de la obra original que "entiende una historia para adultos, pero también cuenta con los instintos de una persona más joven; cosas que son vitales".