å

EQUIPO HOLMES

'Enola Holmes 2' cuenta con Millie Bobby Brown y Henry Cavill haciendo equipo, según su sinopsis

En al secuela de 'Enola Holmes', la protagonista encarnada por Brown contará con la ayuda de su famoso hermano para resolver su primer caso como detective.

Berta F. Del Castillo
Por Berta F. Del Castillo Más 4 de Febrero 2022 | 11:53
Creadora de contenido digital y periodista especializada en cine y series. Fan de 'Star Wars'.

Comparte:

¡Comenta!

En 'Enola Holmes', película de Netflix encabezada por Millie Bobby Brown, que contase también con la participación de Helena Bonham Carter en la piel de Eudoria, matriarca de los Holmes; Sam Claflin en la piel de Mycroft y Henry Cavill como Sherlock, asistimos a la presentación de este personaje basado en las novelas de Nancy Springer.

 Millie Bobby Brown y Henry Cavill en 'Enola Holmes 2'

Tras su exitoso paso por la plataforma, y el entusiasmo mostrado por su joven estrella, que dejó claro que "hay más de la historia que contar", se dio luz verde a una segunda entrega de la que hemos podido ver pequeños adelantos gracias a las filtraciones del set de rodaje. En dichos vistazos a la producción ya se intuía una generosa participación de Cavill, que confirmaríamos ahora gracias a la sinopsis oficial compartida por Netflix. Así, mientras el film original se centraba en la introducción de la intrépida sabueso, esta segunda entrega dará más cancha a su agudo hermano, si nos dejamos guiar por lo que sugiere su sinopsis:

"Enola Holmes, que, al igual que su famoso hermano, ya ofrece sus servicios como detective; ha encontrado su primer caso oficial. Pero cuando acepta enfrentarse al misterio y tratar de encontrar a una jovencita desaparecida, todo apunta a una peligrosa conspiración. Para despejar la incógnita, Enola requerirá de la ayuda de sus amigos (y del propio Sherlock)".

Un año cargadito

Además el mencionado servicio en streaming lanzó un breve adelanto de lo que veríamos en 'Enola Holmes 2', en medio de un vídeo que avanza sus proyectos más destacados para este 2022.

Acompañando al brevísimo aperitivo de 'Enola', destacan las presentaciones de 'The Gray Man' con Ryan Gosling y Chris Evans, 'The Adam Project' con Ryan Reynolds y, por supuesto, la secuela de 'Puñales por la espalda' de Rian Johnson con el regreso de Daniel Craig como Benoit Blanc.