å

ENTREVISTA ECARTELERA

Clara Lago: "He leído 'Tres veces tú' y le dije al productor que evidentemente la haría"

Entrevistamos a la actriz madrileña, que vuelve a hablar con acento argentino en el cine, esta vez con lo nuevo de Juan José Campanella, 'El cuento de las comadrejas'.

Por Javier Pérez Martín 13 de Julio 2019 | 13:04

Comparte:

¡Comenta!

Clara Lago vuelve a hablar con acento argentino en el cine tras 'Al final del túnel'. Esta vez es con lo nuevo de Juan José Campanella, que regresa al cine adulto 10 años después de 'El secreto de sus ojos'. La muy recomendable 'El cuento de las comadrejas' ha sido la excusa para reunirnos con la actriz de 'Ocho apellidos' y hablar de su papel de femme fatale, si lee los guiones que recibe desde el prisma del feminismo o si es una actriz vanidosa.

No pudimos evitar preguntarle por una de sus sagas más exitosas. Su papel como Gin en 'Tengo ganas de ti', al que nos confiesa que tiene mucho cariño, es uno de sus trabajos más conocidos, y la saga de Federico Moccia ha seguido en el papel con 'Tres veces tú'. Al final del vídeo podéis ver lo dispuesta que está Lago por volver a ponerse en la piel de Gin y llevar 'Tres veces tú' al cine.

Su "cameo" en 'Paquita Salas'

Clara Lago

Uno de los últimos papeles de Clara Lago ha sido su aparición en 'Paquita Salas'... Bueno, casi. Como sabrán todos los Paquiters, la madrileña aparece mencionada en la tercera temporada de la serie de los Javis, cuando una jefa de prensa algo piripi confunde a Magüi (Belén Cuesta) con la actriz y llega a preguntarle por "SuperDani y los perros". Un divertido guiño que Lago recibió con mucho humor, y aprovecha para pedir a los creadores de moda que la añadan en la cuarta temporada: "Tengo muchas ganas de hacer un cameíto en 'Paquita Salas'".

Podéis ver a Clara Lago haciendo de villana argentina, una interpretación de la que Campanella ha tenido muy buenas palabras, en 'El cuento de las comadrejas', una comedia muy ingeniosa que guarda un cariñoso homenaje al cine clásico.

Rostros