å

ENTREVISTA ECARTELERA

Danna Paola: "Cada personaje 'Élite' tiene bien claro lo que quiere"

Entrevistamos a Mina El Hammani, Miguel Bernardeau y Danna Paola, tres de los protagonistas de 'Élite', la nueva serie de producción original de Netflix España.

Por Javier Rodrigo Saavedra 4 de Octubre 2018 | 18:08

Comparte:

¡Comenta!

Tras 'Las Chicas del Cable', Netflix España ha decidido apostar por un thriller adolescente para su segunda producción original propia: 'Élite'. Nosotros hemos hablado con sus protagonistas, y en esta primera entrega te mostramos nuestra charla con Mina El Hammani, Danna Paola y Miguel Bernardeau:

La trama de 'Élite' empieza con la incorporación de tres alumnos de clase obrera de un colegio público al exclusivo Las Encinas, uno de los colegios más prestigiosos de todo el país con un alumnado hijo de personas influyentes del país. Un misterioso asesinato empeorará las diferencias entre los dos grupos de alumnos mientras se descubre al culpable.

Élite

Mina El Hammani (Nadia), Miguel Bernardeau (Guzmán) y Danna Paola (Lucrecia) nos hablan de arquetipos y de cómo 'Élite' llega a pulverizarlos. Danna Paola dio un consejo al público antes de prejuzgar la serie, "nada es lo que parece", hablando de que los personajes se alejan mucho de los estereotipos que cualquier serie adolescente puede adoptar. Miguel Bernardeau se sumó al tema de su compañera: "Todo es un poco ver cómo cada uno va saliendo de su arquetipo poco a poco, se va quitando las máscaras y vamos viendo la esencia que de verdad les hace personas reales".

Mina El Hammani, por su parte, nos habló de la importancia de su personaje en representación a la comunidad islámica musulmana: "Todo lo que hay en la familia de Nadia, todo lo que no se ha visto en otros proyectos, todo está ahí metido".

¿Cuándo se estrena 'Élite'?

El 5 de octubre estarán disponibles los 8 episodios que conforman la primera temporada de 'Élite', aunque ya está confirmada su segunda temporada, que probablemente llegará a la plataforma el año que viene.

Series