å

ENTREVISTA ECARTELERA

Goya Toledo: "'Marsella' es una historia variada y relajada, con pinceladas de humor"

Belén Macías dirige 'Marsella', una road movie en la que Goya Toledo y María León serán dos madres que se enfrentarán por lo que más quieren, su hija. La película se estrena en cines el 18 de julio.

Por Marina Díaz López 16 de Julio 2014 | 16:00

Comparte:

¡Comenta!

María León y Goya Toledo son las protagonistas de 'Marsella', el nuevo drama que dirige Belén Macías. eCartelera pudo hablar con Goya Toledo, la encargada de interpretar a Virginia, la madre adoptiva de Claire (Noa Fontanals), y la encargada de darle ese toque de elegancia a esta road movie.

 Goya Toledo

La actriz define 'Marsella' como "una película con algo muy gordo que resolver,dramática desde el principio pero con pinceladas de humor". Una trama complicada en la que dos madres lucharán por el amor de una hija en un viaje que será difícil de olvidar para ambas.

Sobre las complicaciones de un rodaje de estas características, lo que nos desvela la intérprete es que su "partenaire" tuvo que aprender a conducir para la película, algo que, entre risas, no duda en reconocerle a su compañera María. No hay malos recuerdos de la cinta en esta actriz que admite, que "esta ha sido experiencia me ha hecho crecer tanto en lo profesional como en lo personal".

Pequeña pero matona

Entre las palabras de Goya Toledo a eCartelera destacar cómo se deshace en elogios hacia lo que será la niña de sus ojos en esta historia, Noa Fontanals. "Es una niña maravillosa, con mucho potencial y una inteligencia emocional superior", palabras de admiración que la actriz dedica a esta joven promesa del cine de tan solo 11 años que debuta en la gran pantalla con un trío de mujeres excepcional. 'Marsella' llega a los cines el 18 de julio.

Películas
Rostros