ENTREVISTA ECARTELERA
Patricia Conde e Iván Massagué de 'Pancho, el perro millonario': "Ahora no nos dejan trabajar tanto ni tan seguido"
Ambos intérpretes nos han contado como ha sido la experiencia de rodar con el can, además de su opinión sobre la actuación y su trabajo juntos.

Ya queda menos para que llegue el esperado verano, lo cual significa una cosa: los más pequeños de la casa tendrán sus ansiadas vacaciones y ya no habrá problema en llevarles al cine entre semana. Es por ello que nos esperan algunos estrenos dirigidos al público más joven, y la última apuesta española al género de la comedia más distendida es 'Pancho, el perro millonario', un película poco usual dónde el mayor protagonista será Pancho, el perro ganador de la Lotería siguiendo su vida desde después de los anuncios de la misma. Por ello hemos podido entrevistar a su pareja protagonista, Patricia Conde e Iván Massagué, que nos han dado algunas de las claves del porqué de sus personajes, su manera de trabajar, y cómo ha sido la experiencia de rodar junto a un perro tan carismático.

Ambos intérpretes han demostrado un compañerismo y un una buena sintonía ejemplar, dando así una pequeña muestra de lo que podremos ver en pantalla, en un largometraje que el propio Massagué califica de "algo distinto y nuevo, un tipo de cine que en España nunca se había hecho". También se ha podido hablar sobre le oficio de actor, de cómo se plantea el aprendizaje y cual es la mejor manera de ganar tablas para interpretar, en lo que Patricia Conde no duda: "Realmente como se prepara un actor es con horas delante de la cámara y sobre todo con experiencias, y una serie te lleva a una obra de teatro, una obra te lleva a una película, esa película a una serie...", en definitiva: trabajar, trabajar y trabajar.
La gran vida
Pancho vive gozando de la buena vida y de los caprichos más extravagantes desde que un billete de lotería cambió su vida para siempre. Su secretario personal, Alberto, le administra su inmensa fortuna e intenta que se convierta en un perro rico responsable y que abandone su vida de derroches y caprichos aunque sin demasiado éxito. Entre las múltiples ofertas de inversores que quieren hacer negocios con Pancho llega un buen día la de Montalbán, un multimillonario sin escrúpulos decidido a convertir a Pancho en una estrella de la industria del juguete.
'Pancho, El perro millonario' ya puede disfrutarse en todos los cines, y su reparto lo completan Secun de la Rosa y Alex O'Dogherty, en una cinta dirigida por Tom Fernández, realizador de '¿Para qué sirve un oso?'.
Sigue leyendo
Películas protagonizadas por perros: Cuando la mascota se convierte en la estrella
'Pancho, el perro millonario': La peli de Pancho con media ración de Pancho
'Pancho, el perro millonario' estrena póster con Ivan Massagué y Patricia Conde
Pancho, Iván Massagué y Patricia Conde, protagonistas del primer tráiler de 'Pancho, el perro millonario'
Muere Cook, el mítico Valentín de 'Aquí no hay quién viva' y Pancho de la Lotería, a los 16 años
'Maléfica' se apodera de nuevo del número uno de la taquilla española
Lo último en Cine
Cine
Dafne Keen asegura que le ofrecían cocaína en fiestas de cine cuando tenía solo 11 años
'La bola negra' sigue dominando en el segundo peor fin de semana del año para la taquilla
La actriz de 'Stranger Things' Maya Hawke protagonizará la película de 'Magic: The Gathering'
'Fiesta Pagäna', explicada: así es la película que ha puesto patas arriba Mägo de Oz, la mítica banda española de folk metal
'Puedes verlo todo' da la sorpresa y lidera por la mínima una descafeinada taquilla de Halloween
Comentarios
Nadie ha comentado todavía esta noticia. Cuéntanos qué te parece.