å

ENTREVISTA ECARTELERA

Sarah Paulson: "Espero que la audiencia demuestre que había ganas de una película como 'Ocean's 8'"

Con el estreno de 'Ocean's 8' cada vez más cerca, hemos podido entrevistar a varias de las protagonistas de las película.

Por Jorge Yebra Romero 3 de Julio 2018 | 13:08

Comparte:

¡Comenta!

Una de las películas más esperadas sin duda de este verano es 'Ocean's 8', el spin-off de la saga de robos imposibles protagonizado por unos personajes femeninos de armas tomar. Nosotros hemos podido entrevistar a varias de las protagonistas de las película. ¿Creen Sarah Paulson y Mindy Kaling que este tipo de películas cambia la manera en la que los espectadores ven las películas protagonizadas por mujeres? "No sé si están cambiando los espectadores, ya que ellos no saben que van a ver, pero ojalá cuando la vean demuestren a la industria y a la financiación que había expectación y ganas de pagar por una película así", explica Paulson. No te pierdas nuestra entrevista con las dos actrices:

En la charla les preguntamos por qué tipo de películas de género les gustaría protagonizar, o qué cosas robarían si fueran unas ladronas maestras como los personajes de sus películas.

Ocean's 8

Un reparto femenino de lujo

'Ocean's 8' es un spin-off en clave femenina de la franquicia de Steven Soderbergh, una trilogía de películas que comenzó con 'Ocean's Eleven (Hagan juego)', que a su vez es un remake de la película clásica de 1960 'La cuadrilla de los once'. La película está englobada dentro del género de "películas de robos". El largometraje está dirigido por Gary Ross y el reparto está formado por Sandra Bullock como Debbie, una ladrona recién salida de prisión, Cate Blanchett como Lou, su antigua compañera de crímenes y mano derecha; Helena Bonham Carter como una diseñadora de moda, Rihanna como hacker, la rapera Awkwafina como una carterista, además de Mindy Kaling en la piel de una experta en joyas y la presencia de Sarah Paulson.

'Ocean's 8' se estrena en cines el próximo 6 de julio.

Sagas