å

ENTREVISTA ECARTELERA

Shane Black tiene un mensaje para los que temen que 'Predator' tenga demasiado humor: "Ved la película"

Entrevistamos al director de 'Predator', que vuelve a la saga 30 años después de haber participado como actor en la original.

Pedro J. García
Por Pedro J. García Más 14 de Septiembre 2018 | 18:35
Redactor y crítico pop. Me apasiona la animación y veo series por encima de mis posibilidades.

Comparte:

¡Comenta!

Shane Black ha sido guionista de míticas películas de acción como 'Arma Letal' o 'El último gran héroe', y ha dirigido 'Kiss Kiss, Bang Bang', 'Iron Man 3' y 'Dos buenos tipos'. Pero antes de afianzarse como cineasta en Hollywood, dio sus primeros pasos como actor en el clásico de 1987 'Depredador', donde interpretaba al soldado Hawkins.

La película protagonizada por Arnold Schwarzenegger pasó a ser uno de los referentes más importantes del cine de acción de los 80, y treinta años después, Black regresa a la saga galáctica para dirigir su nueva entrega, 'Predator'. Según explica el productor, John Davis, esta secuela no se ha planteado como un reboot, sino como una continuación natural que muestra las consecuencias de lo que ha ocurrido en todo este tiempo.

Shane Black en Madrid

En eCartelera hemos tenido la oportunidad de entrevistar al realizador a su paso por España para promocionar la película. Black nos explica cómo ha influido su experiencia en el clásico original a la hora de dirigir esta entrega y si sintió mucha presión por satisfacer a los fans de la saga. Os dejamos con la entrevista.

"La caza ha evolucionado"

En 'Predator', el Depredador regresa a la Tierra y el paso del tiempo ha causado efecto en su naturaleza. Los cazadores más letales del espacio se han actualizado, ahora son más fuertes, más inteligentes y más grandes que nunca. Una profesora de biología evolutiva y un variopinto grupo de exsoldados, a cada cual más lunático, se encargarán de enfrentarse a las temibles criaturas para tratar de evitar el fin de la raza humana.

'Predator' llega a los cines españoles el 14 de septiembre.

Rostros