å

LO QUE HACEN EN LAS SOMBRAS

'Entrevista con el vampiro': Nuevo y caliente tráiler de la serie del universo de Anne Rice

Jacob Anderson y Sam Reid encabezan el reparto de esta nueva adaptación del relato gótico que se estrenará próximamente en la plataforma de streaming de AMC Networks.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 19 de Septiembre 2022 | 18:07
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (1)
'Entrevista con el vampiro': Nuevo y caliente tráiler de la serie del universo de Anne Rice

AMC+ se prepara para desplegar su universo audiovisual basado en las novelas superventas de Anne Rice con una nueva versión de 'Entrevista con el vampiro' como pilar maestro. La plataforma de streaming de AMC Networks, ya disponible en Vodafone, Orange, Jazztel, Apple TV y Amazon Prime Video, lanza un nuevo tráiler de la serie en la que Jacob Anderson se convierte en Louis de Pointe du Lac y Sam Reid encarna a Lestat de Lioncourt. Sus cuerpos estarán fríos, pero la serie viene calentita.

En el avance volvemos a ver a Louis relatando la historia de su vida a un periodista (Eric Bogosian). Esa historia tiene su punto álgido muchos años atrás, demasiados para cualquier ser humano. Louis vivía en el Nueva Orleans de principios del siglo XX cuando se cruzó en su vida Lestat, un hombre misterioso que cambió su vida para siempre al convertirlo en vampiro. "Era mi asesino, mi mentor, mi amante y mi creador" dice Louis, que nos lleva por sus recuerdos de desenfreno y seducción, pero también de ira, rencor y venganza. Completa el reparto protagonista Bailey Bass en el papel de Claudia, la joven que complicará las vidas de Lestat y Louis.

Póster de 'Entrevista con el vampiro'

'Entrevista con el vampiro' contará con Rolin Jones como creador de esta nueva adaptación de la novela de las 'Crónicas Vampíricas' de Anne Rice, que pretende ser más "un romance gótico" que una serie de terror, según explica el propio Rolin: "Quería escribir una historia de amor muy emocionante, agresiva, tóxica y hermosa". En Estados Unidos se estrena el 2 de octubre y en España lo hará también pronto, pero no cuenta con fecha de estreno.

Solo es el principio

Tras 'Entrevista con el vampiro', AMC+ seguirá ampliando esta nueva etapa de la obra de la afamada escritora con otro relato gótico: 'Las brujas de Mayfair'. Esta serie estará conectada con 'Entrevista con el vampiro' y cuenta en su reparto con Alexandra Daddario, Jack Huston, Tongayi Chiripa, Harry Hamlin, Beth Grant, Hannah Alline, Jen Richards, Geraldine Singer y Annabeth Gish. La veremos el año que viene.