å

UNIVERSO ANNE RICE

'Entrevista con el vampiro': Primer tráiler de la nueva adaptación de la novela de Anne Rice

Jacob Anderson y Sam Reid son Louis y Lestat en la nueva versión de la novela gótica de Anne Rice, esta vez en formato serie de siete capítulos que llegarán próximamente a AMC+.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 24 de Julio 2022 | 17:00
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!
'Entrevista con el vampiro': Primer tráiler de la nueva adaptación de la novela de Anne Rice

'Entrevista con el vampiro' regresa a las pantallas, esta vez en formato serie que veremos en España próximamente a través de AMC+, la plataforma de streaming de AMC. La obra de Anne Rice queda ahora a cargo de Rolin Jones, que ejerce como showrunner y guionista, y que ha elegido esta vez a Jacob Anderson como Louis de Pointe du Lac y a Sam Reid como Lestat. Desde la Comic-Con nos llega el primer tráiler:

Al igual que la película de Brad Pitt y Tom Cruise, este relato gótico se centra en un hombre que cuenta la historia de su vida a un periodista. Solo que su historia comienza dos siglos atrás e involucra a un vampiro llamado Lestat, que fue quien le convirtió en una criatura sobrenatural como él.

En la presentación, el productor ejecutivo Mark Johnson explicó que esta 'Entrevista con el vampiro' será "una interpretación mucho más moderna" de la obra de Rice, aunque han querido ser fieles también a la novela. También avanza que profundizarán más en la relación entre Jacob y Lestat al tener más tiempo en siete capítulos que la película de los 90 en dos horas. Christopher Rice, hijo de la escritora, forma parte del proyecto como productor ejecutivo.

Sam Reid en 'Entrevista con el vampiro'

El Universo Cinematográfico Anne Rice

Esta serie es la primera piedra de una franquicia basada en las obras de Anne Rice que pretende crear AMC en su canal y plataforma de streaming. También está en marcha la adaptación de 'Las brujas de Mayfair' con Alexandra Daddario como protagonista. Esta Spalding será la showrunner y una de las guionistas junto con Michelle Ashford.

AMC ha buscado un hueco de lujo para estrenar su 'Entrevista con el vampiro' en Estados Unidos. La serie debutará el 2 de octubre justo después del estreno de la temporada final de 'The Walking Dead'. En España no tiene todavía fecha exacta de estreno, pero la veremos en AMC+, que está disponible en Orange, Vodafone, Jazztel y Amazon Prime Video.