å

NO VERÁ LA LUZ

La nueva serie de los creadores de 'Érase una vez', 'Epic', es descartada por ABC

La cadena encargó el piloto el pasado mes de enero e iba a estar protagonizada por Brittany O'Grady ('Little Voice') y Sarah Hyland ('Modern Family').

Por Óscar Mansilla Martín 12 de Agosto 2021 | 13:03

Comparte:

¡Comenta!

Las networks americanas se encuentran en este momento reorganizando toda su parrilla y viendo qué series y proyectos encajan y cuáles no para la temporada que viene. En este segundo grupo se encuentra la serie 'Epic', un proyecto de fantasía llevado a cabo por los creadores de 'Érase una vez'. Tras el final de esta serie hace tres años, 'Epic' supondría la vuelta de sus creadores Adam Horowitz y Edward Kitsis, pero ABC finalmente ha descartado el proyecto.

'Érase una vez'

Según recoge The Hollywood Reporter, esta decisión por parte de los ejecutivos de la cadena se debe a que el piloto no cumplía con las expectativas puestas en el proyecto. El guión de este piloto, que sí gustó bastante en principio, corrió a cargo también de una de las guionistas de 'Érase una vez', Brigitte Hales, quien aseguraba estar preparando este proyecto desde diciembre de 2019.

La serie iba a estar protagonizada por Brittany O'Grady, a quién actualmente podemos ver en 'The White Lotus', Sarah Hyland ('Modern Family') y la prácticamente debutante Eleanor Fanyinka. 'Epic' fue descrita como una serie antológica de fantasía y romance ambientada en el universo Disney, siendo una especie de relevo de 'Érase una vez' tras su final en ABC.

Sin embargo, a diferencia de esta serie, 'Epic' estaría centrada en una serie de personajes nuevos pero reimaginando distintas historias de amor y fantasía ya conocidas. La serie pretendía explorar distintos romances entre personajes de las películas de Dinsey pero con una lectura diferente. 'Epic' podría haber sido uno de los estrenos más potentes de la cadena para esta nueva temporada pero finalmente no ha podido ser así.

Trabajando con LeFou y Gastón

No obstante, a pesar de que 'Epic' no vaya a ver la luz, tanto Adam Horowitz como Edward Kitsis se encuentran con otro proyecto entre manos: la serie precuela de 'La bella y la bestia'.

Ambos preparan este proyecto que se verá en Disney+ y que contará con Luke Evans y Josh Gad. Ambos repiten sus respectivos roles de Gastón y LeFou, vistos en el film de 2017 protagonizado por Emma Watson. La ficción contará también con la participación de la debutante Briana Middleton y será una miniserie que constará de un total de ocho episodios.

Esta precuela se ambientará unos años antes de los sucesos que vemos en la película y contará como Gastón y LeFou se embarcarán en una aventura junto a la hermanastra de este (interpretada por Middleton), tras conocer una sorprendente revelación. Apenas se conocen más detalles de este proyecto, cuya producción comenzará el año que viene.