å

Y COMIERON PERDICES

Los creadores de 'Érase una vez' preparan otra serie de cuentos de Disney

Los showrunners de la serie de ABC ('Érase una vez') estarían preparando una nueva serie que podría llegar a la plataforma de streaming de Disney.

Por Sergio Martí Escriche 18 de Diciembre 2019 | 00:15

Comparte:

¡Comenta!

En 2011, ABC estrenaba la serie 'Érase una vez', una serie que mostraba la vida de unos personajes de cuentos de hadas que habían sido transportados al mundo real. Durante siete temporadas, el show fue tomando prestados algunos personajes originales de Disney y finalizó con éxito en 2018. Algo que podría cambiar (en cierto modo) gracias a los creadores de la serie.

Los showrunners Eddy Kitsis y Adam Horowitz, y el escritor de 'Érase una vez', Brigette Hales, estarían desarrollando una nueva serie sobre los personajes de los cuentos Disney. Tal y como informa Deadline, la serie sería una antología romántica centrada en el universo fantástico de Disney y en unos nuevos personajes que viven en un bosque encantado (princesas, héroes, criaturas mágicas).

'Érase una vez' nueva serie Disney

¿Vuelve 'Érase una vez'?

Anteriormente, Kitsis y Horowitz hablaron sobre la posibilidad de un remake o reboot de 'Érase una vez'. Los creativos destacaron que estarían abiertos a la posibilidad, pero que nunca tendrían nada que ver con ello. "Diría que estamos dispuestos a que alguien más lo haga y desearíamos ver qué sería", dijo Kitsis.

"Sentimos que contamos nuestra historia, una que ha sido muy cercana y querida por nosotros durante mucho tiempo", añadía Horowitz. "Esta fue una idea que tuvimos hace más de 15 años y estamos muy contentos con lo que hicimos y cómo lo hicimos. Si el programa continúa de alguna forma en el futuro, creo que seríamos unos grandes seguidores". Las 7 temporadas de 'Érase una vez' pueden seguir viéndose en España a través de Netflix y Amazon Prime Video.