å

¿CENICIENTA EN TINDER?

ABC ordena el piloto de la nueva serie de los creadores de 'Érase una vez' que actualizará los cuentos Disney

Adam Horowitz y Edward Kitsis vuelven a ABC con 'Epic', un nuevo proyecto de serie antológica que reinventará los cuentos de hadas de Disney para el público actual.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 30 de Enero 2021 | 12:37
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!

Adam Horowitz y Edward Kitsis preparan nueva serie para ABC. Los creadores de 'Érase una vez' han recibido la orden de la cadena para preparar un proyecto muy parecido a la ficción que juntó a los personajes de las películas de Disney en el pueblo de Storybrooke. 'Epic', el título del proyecto, será una serie antológica con los cuentos de hadas como protagonistas.

'Érase una vez'

Este proyecto ya se insinuó a finales de 2019. La idea detrás de 'Epic' es reinventar y actualizar los cuentos de hadas para los nuevos públicos. Será una "antología romántica", por lo que probablemente cada episodio esté centrado en un cuento. Al utilizar como base supuestamente la versión Disney de esos cuentos, será interesante ver a qué se refieren con la "reinvención para el público actual". Horowitz y Kitsis serán productores ejecutivos junto a Brigitte Hales, colaboradora habitual de los dos.

El encanto de Storybrooke

Pero es lógico que ABC confíe en Horowitz y Kitsis después del éxito que supuso 'Érase una vez', que duró siete temporadas, terminando en 2018, y logró una legión de fans muy fiel que se mantuvo enganchada a la historia encabezada por Emma Swan (Jennifer Morrison), Henry (Jared Gilmore), Blancanieves (Jared Gilmore), el Príncipe Encantador (Josh Dallas) y la Malvada Reina (Lana Parrilla).

'Érase una vez' está disponible al completo en Disney+, incluido su fallido spin-off 'Érase una vez en el País de las Maravillas' que duró solamente una temporada.