å

MARVEL

¿Es Olivia Munn la Avispa de 'Iron Man 2' y 'Los Vengadores'?

La actriz, que en la secuela de 'Iron Man' ha pasado de ser Melina Vostokoff, a posible agente de S.H.I.E.L.D. o Madame Masque, podría ser finalmente la Avispa, rol que la llevaría a formar parte de 'Los Vengadores'.

Por Óscar Martínez 16 de Abril 2010 | 19:05

Comparte:

Ver comentarios (2)

A falta de menos de dos semanas para el estreno en nuestro país de 'Iron Man 2', todavía no está claro qué papel tendrá en ella la actriz Olivia Munn.

Como bien recordaréis, la actriz iba a dar vida, en primera instancia, a Melina Vostokoff (Iron Maiden), némesis de la Viuda Negra interpretada por Scarlett Johansson, si bien en unas declaraciones a la revista Complex aseguraba tener un nuevo rol en el film bastante menos cómico.

A partir de ese momento, se rumoreó que podría tratarse de Maria Hill, agente del S.H.I.E.L.D., o la villana de Iron Man, Madame Masque, si bien durante la pasada Comic-Con Favreau bromeó al respecto, por lo que parece que finalmente no se trata de ninguno de los dos personajes.

Hoy surge un nuevo rumor desde la web Forcesofgeek que asegura que tanto secretismo en relación a un rol supuestamente es porque la actriz podría dar vida a Janet Van Dyne, más conocida como la Avispa, esposa de Henry Pym (Hombre-Hormiga) y miembro fundador de Los Vengadores, quien además ha tenido a lo largo de los años algún que otro affair con Tony Stark.

'Iron Man 2' ha sido nuevamente dirigida por Jon Favreau y protagonizada por Robert Downey Jr. y Gwyneth Paltrow, nombres a los que debemos sumar los de Mickey Rourke, Scarlett Johansson, Samuel L. Jackson y Sam Rockwell.

¿Es Olivia Munn la Avispa de 'Iron Man 2' y 'Los Vengadores'?