å

BILLY, BILLY...

Un estafador se hace pasar por Dacre Montgomery y consigue que una fan de 'Stranger Things' se divorcie

La mujer, pensando que mantenía una relación con el actor, llegó a divorciarse de su marido y a enviarle hasta 10.000 dólares al estafador.

Paula Torres
Por Paula Torres Más 18 de Agosto 2023 | 16:45
Con el corazón dividido entre la literatura y el cine. Mi objetivo en la vida es terminar 'One Piece'.

Comparte:

¡Comenta!
Dacre Montgomery como Billy en 'Stranger Things'
Dacre Montgomery como Billy en 'Stranger Things' (Netflix)

Una mujer de Estados Unidos ha revelado en el canal de YouTube Catfished que fue engañada por un estafador que se hacía pasar por Dacre Montgomery, actor que interpreta a Billy en la serie de Netflix 'Stranger Things'. La mujer, llamada McKayla, ha confesado que llegó a divorciarse de su marido y mantuvo económicamente al estafador durante un año, pensando que tenía una relación sentimental con Montgomery.

El actor de 28 años saltó a la fama y consiguió miles de fans con su papel en 'Stranger Things' desde 2017, pero también ha aparecido en la película 'Power Rangers' de ese mismo año. Recientemente ha protagonizado la comedia romántica 'La galería de los corazones rotos' y ha aparecido en 'Elvis'.

'Stranger Things'

McKayla dice que su vida dio un vuelco cuando conoció al supuesto actor online, quien decía que quería romper con su novia tóxica (la modelo Liv Pollock) y que ella controlaba el acceso a sus cuentas bancarias. Eso fue lo que llevó a la mujer a enviarle dinero durante más de un año.

McKayla estaba convencida de que el estafador era quien decía ser porque, durante la emisión de la cuarta temporada de 'Stranger Things', en la que no se sabía si el personaje de Billy iba a aparecer o no, le dijo que saldría en el episodio 'Dear Billy', y así fue. Sin embargo, esta información podría haberla conseguido de otra forma o podría incluso haberlo adivinado, ya que los títulos de los episodios se desvelaron previamente y muchos fans especulaban que Billy haría al menos un cameo.

Algo no encajaba

Aunque McKayla estuvo más de un año hablando solo a través de mensajes con el estafador, dice que no podían hablar por teléfono porque "su novia siempre estaba alrededor". Además el estafador le dijo que podía comprobar en su perfil de Instagram (el de Montgomery) que ya no subía fotos con su novia, por lo que ya no estaban juntos.

Llegó a darle un ultimátum: debía dejar a su marido por él. Y ella lo hizo, ya que además asegura que su matrimonio no funcionaba desde hacía tiempo. McKayla, ahora soltera con su hija de 8 años a su cargo, seguía creyendo que estaba hablando con Montgomery, que le enviaba poemas "en un estilo similar" al que el actor real utiliza cuando escribe.

Después de que el equipo de Catfish le confirmase el engaño a McKayla, ella ha reconocido que tiene problemas de dependencia y abandono y que el amor le ha hecho hacer "cosas estúpidas".