å

HYPE

David Harbour dice que el final de 'Stranger Things' es "muy conmovedor" y "más grande" que nunca

El actor que interpreta a Hopper dice que van a "saldar deudas" con los personajes que llevan desde la primera temporada de la serie de Netflix.

María Domingo Benito
Por María Domingo Benito Más 18 de Agosto 2023 | 16:11
Redactora de cine y series que se identifica con 'Lady Bird' y que querría vivir en la estética de 'Call Me by Your Name'.

Comparte:

¡Comenta!
David Harbour interpretando a Hopper en 'Stranger Things'
David Harbour interpretando a Hopper en 'Stranger Things' (Netflix)

El actor que interpreta al jefe de policía Jim Hopper, David Harbour, ha hablado sobre lo que podemos esperar de la quinta temporada de 'Stranger Things' y nos ha dado una pista acerca del final de la serie de éxito de Netflix en una entrevista con Josh Horowitz para promocionar su nueva película 'Gran Turismo' (grabada antes de la huelga). La nueva temporada se encuentra en fase de producción, aunque ha sufrido una pausa importante e indefinida debido a la huelga de guionistas y actores de Hollywood: "Tienes que imaginarte donde empieza. Después de donde terminó la cuarta temporada, cuando nos ves en esa colina mirando las cenizas y los incendios", desvela el actor neoyorquino. "Tienes que imaginar que el mundo es un lugar diferente".

David Harbour y Millie Bobby Brown en 'Stranger Things'

Cuando le preguntan al actor de 48 años si ha leído el final de 'Stranger Things', él contesta: "No lo he hecho. Pero sé cómo es", afirma antes de soltar una carcajada. "Sé donde terminamos y es muy, muy conmovedor".

Harbour afirma que, antes de la huelga, les enviaron el guion a él y a sus compañeros de reparto, entre los que se encuentran Winona Ryder, Millie Bobby Brown, Finn Wolfhard, Gaten Matarazzo, Noah Schnapp, Caleb McLaughlin y Sadie Sink, entre otros: "[Los guiones] son fantásticos, como es habitual, continúan superándose a sí mismos, estos guionistas, actualmente en huelga, llamados los hermanos Duffer", comenta sobre los creadores de la serie. "Me refiero a que las escenas y las cosas que aparecen en los guiones que nos enseñaron son más grandes que cualquier cosa que hayamos hecho en el pasado". También asegura que la serie va a "ajustar cuentas" con los protagonistas originales, los que, como Hopper, llevan en la serie desde el principio.

El actor protagonista de 'Hellboy' y 'Noche de paz' expresa su entusiasmo de ponerse a grabar de nuevo después de que las huelgas lleguen a acuerdos que satisfagan a todos: "Llevará un tiempo ponerse a grabar, lo que será duro ya que no podemos empezar todavía, pero así son las cosas. Estoy emocionado por volver, estoy emocionado por terminar de una forma atrevida e increíble".

¿Cuál será el final de los amigos de Hawkins?

Todo apunta a que habrá que esperar bastante para ver el desenlace de esta impresionante y conmovedora historia que tiene atrapadas a tantas personas en el mundo. Al final de la cuarta temporada, después de la gran batalla con Vecna y la aparente victoria de los protagonistas, podemos comprobar a través de Will que la amenaza todavía acecha al pueblo de Hawkins y a sus habitantes.

Hawkins y el Mundo del Revés están uniéndose. ¿Estarán preparados Mike, Once y sus amigos para derrotar al Upside Down y poner fin de una vez por todas los peligros que se esconden tras las grietas del pequeño pueblo estadounidense?

Rostros