"Te diré, algún estudio va a volver al modelo tradicional y causar una tremenda agitación en la industria, porque todos los grandes cineastas van a ir a trabajar allí". Parece que esta predicción lanzada al New York Times por Patty Jenkins, directora de 'Wonder Woman 1984' y una de las afectadas por el controvertido anuncio del plan de estrenos de Warner Bros para el 2021, es cada vez más cierta.

El estudio de Sony Pictures no tiene la intención de estrenar simultáneamente sus películas en salas y plataformas, a diferencia de la estrategia de Warner Bros. Y esto les estaría beneficiando, y mucho, no solo para los estrenos en salas del próximo 2021, si no para futuros proyectos con reputados cineastas.
-
Lizze Broadway: "Hay pocas series que le echen más huevos que Gen V"
-
London Thor: "La segunda temporada de 'Gen V' es mejor que la primera"
-
Priyanka Chopra Jonas: "Me aterraba estar cubierta de tomate 12 horas al día"
-
Vonda Shepard sobre el fenómeno 'Ally McBeal': "Pasaron muchas cosas picantes"
-
Jerry Bruckheimer: "Sin Lewis Hamilton, 'F1: La película' no habría sido tan buena"
-
Milena Smit: "'Los sin nombre' no se casa solamente con lo sobrenatural"
Así lo afirmaba el CEO de Sony Pictures, Tony Vinciquerra, en una entrevista concedida a la CNBC: "Después del anuncio de la Warner Bros, ha sido un pequeño boom para nosotros porque ha hecho que salir con nuestras películas el año que viene sea algo más fácil. Pero el verdadero beneficio ha sido el número de llamadas entrantes de talentos, creadores, actores y directores que nos han dicho: Queremos hacer negocios con ustedes porque sabemos que son un distribuidor y productor para las salas de cine. Eso ha funcionado muy bien para nosotros".
It's been a tough year for movies & theaters with @SonyPictures delaying nearly all of its big releases until 2021.
? Squawk Alley (@SquawkAlley) December 22, 2020
CEO Tony Vinciquerra joined us to discuss the outlook for the film industry.@CNBC @jboorstin @carlquintanilla @jonfortt pic.twitter.com/Jro3Q5fx2B