å

PIDIÓ ELIMINARLA

'Euphoria': Minka Kelly, Samantha en la serie, se negó a aparecer desnuda

Sydney Sweeney también habló con Sam Levinson para que eliminara algunas secuencias en las que tenía que aparecer desnuda pero no se sentía cómoda o no lo veía necesario.

Por Laia Labrador Chueca 22 de Febrero 2022 | 13:05

Comparte:

¡Comenta!

¡Cuidado SPOILERS!

* Si no has visto el Capítulo 6 de 'Euphoria', 'A Thousand Little Trees of Blood', ¡no sigas leyendo!

Minka Kelly se ha unido al reparto de la segunda temporada de 'Euphoria' como Samantha, la madre del niño al que cuida Maddy (Alexa Demie). En uno de los capítulos, su personaje iba a salir sin ropa, aunque el resultado final fue distinto después de que la actriz hablara con Sam Levinson, su creador, al no sentirse cómoda.

 'Euphoria'

Esto ocurre en la escena del sexto capítulo en la que Samantha regresa a casa después de salir con sus amigas y Maddy se sincera con ella en la piscina sobre lo mal que se siente después de descubrir que Cassie (Sydney Sweeney) se había estado acostando con Nate Jacobs (Jacob Elordi), su ex. Ella le explica que cuando era joven le hizo lo mismo a una amiga suya y se sintió fatal. El desnudo habría ido junto antes de que ambas se bañaran, cuando le pide a la niñera que le baje la cremallera. En la idea original, el vestido habría caído al suelo, pero en la que vimos no.

En una entrevista para Vanity Fair, Kelly explicó sus motivos para pedirle Levinson que cambiara el guion: "Él pensó que sería más interesante si mi vestido caía al suelo. Era mi primer día como artista invitada en la serie y no me sentía cómoda estando allí desnuda". La actriz está agradecida porque el director no tenga inconvenientes en adaptar las escenas para que todos estén cómodos: "Realmente confío y me siento segura con un director que no tenga miedo a cambiar de opinión. Al final, el objetivo es lo que aparece en pantalla. Todos estamos aquí para facilitar su visión [la de Levinson]".

Más casos

Sydney Sweeney también habló con Levinson para eliminar algunas escenas en las que consideraba que no era necesario que saliera desnuda o en las que no se sentía cómoda: "Hay momentos en los que Cassie debía estar sin camiseta y yo le decía a Sam: 'No creo que eso sea necesario aquí'. Él decía: 'Vale, no lo necesitamos'. Nunca sentí que Sam me presionara o que intentara meter una escena de desnudo en una serie de HBO. Cuando no quise hacerlo, no me obligó".

Sin embargo, la actriz admite que a veces ha recibido comentarios negativos o que la gente no se toma en serio su trabajo por haber aparecido sin ropa: "Estoy muy orgullosa de mi trabajo en 'Euphoria'. Creo que es una gran interpretación. Pero nadie habla de ello porque salgo desnuda".

El octavo y último capítulo de la segunda temporada de 'Euphoria' llega el próximo lunes 28 de febrero a HBO Max.

Series
Rostros