å

CASSIE HOWARD

Sydney Sweeney, sobre 'Euphoria': "Estoy muy orgullosa de mi trabajo, pero nadie habla de ello porque salí desnuda"

Durante el rodaje de la serie, al contrario que en otras producciones, se sintió cómoda y Sam Levinson eliminó las escenas en las que no era necesario.

Por Laia Labrador Chueca 27 de Enero 2022 | 13:34

Comparte:

¡Comenta!

Sydney Sweeney interpreta a Cassie Howard en 'Euphoria', la hermana de Lexi (Maude Apatow) y mejor amiga de Maddie (Alexa Demie). Con el estreno de su segunda temporada, ha vuelto a recibir críticas o comentarios fuera de lugar por las escenas en las que sale desnuda, incluso llegando a menospreciar su calidad como actriz. Ella ha querido defender su interpretación y ha asegurado estar harta de que esto.

 'Euphoria'

Así habló sobre el tema en una entrevista para The Independent: "Estoy muy orgullosa de mi trabajo en 'Euphoria'. Creo que es una gran interpretación. Pero nadie habla de ello porque salgo desnuda". Y lo comparó con sus trabajos anteriores: "Hice 'The White Lotus' y todos los críticos prestaron atención. La gente me quería. Decían: 'Oh Dios mío, ¿qué será lo siguiente?'. Y yo respondía '¿No me has visto en 'Euphoria'? ¿No me has visto en 'El cuento de la criada'?'" .

Además, ha añadido que cree que la sociedad tiene una mala imagen de las actrices que se desnudan en sus series o películas, algo que no ocurriría en caso contrario: "Cuando un chico tiene una escena de sexo o muestra su cuerpo, sigue ganando premios y recibiendo elogios. Pero cuando una chica lo hace, es completamente diferente".

Se sintió segura

En cuanto a estas escenas en 'Euphoria', ha querido dejar muy claro que en todo momento se sintió cómoda con las que rodó, ya que en caso contrario Sam Levinson, el creador de la serie, las eliminaba: "Hay momentos en los que Cassie debía estar sin camiseta y yo le decía a Sam: 'No creo que eso sea necesario aquí'. Él decía: 'Vale, no lo necesitamos'. Nunca sentí que Sam me presionara o que intentara meter una escena de desnudo en una serie de HBO. Cuando no quise hacerlo, no me obligó".

Desafortunadamente, no todos sus rodajes han sido así: "He tenido experiencias en las que quise irme a casa y lavarme compulsivamente porque me sentía asquerosa. No me sentía cómoda con mi compañero de reparto ni con el equipo, y no me parecía que mi personaje fuera a hacerlo. Eso me hizo sentir aún más cohibida. No me sentía capaz de hablar".

'Euphoria' estrena un capítulo nuevo cada lunes en HBO.

Series
Rostros