å

EL DIABLO LA LÍA

'Expediente Warren: Obligado por el Demonio' es el título oficial de la tercera entrega de la saga

Ya ha sido anunciado en la Comic-Con de Brasil el título oficial de la tercera entrega de los Warren: 'Expediente Warren: Obligado por el Demonio', además se ha confirmado la trama oficial.

Por Javier Mateos Garrido 9 de Diciembre 2019 | 12:31

Comparte:

¡Comenta!

Warner Bros. ha anunciado en la Comic-Con de Brasil el título oficial para la película que hasta ahora conocíamos como 'Expediente Warren 3'. El título será 'The Conjuring: The Devil Made Me Do It' en inglés y 'Expediente Warren: Obligado por el demonio' en nuestro país. También han revelado de lo que tratará la película. Una historia real en los expedientes de los Warren, que data de 1981, en la que un hombre fue acusado de asesinato y basó su defensa en una posesión demoníaca, argumentando que hasta 43 demonios le poseyeron para cometer el crimen.

Patrick Wilson y Vera Farmiga volverán como Ed y Lorrain Warren, que investigarán este caso tan peculiar que aparte del terror al que nos tiene acostumbrados la saga, también ahondará en el mundo judicial cuando choca con el sobrenatural. James Wan, productor de la película y director de las dos anteriores, explicó que no querría hacer una tercera entrega sobre una casa encantada, y parece que han querido innovar de esta manera.

Vera Farmiga como Lorrain Warren en Expediente Warren

La octava película de este universo

Está película es la secuela de 'Expediente Warren' y 'Expediente Warren: El Caso Enfield', y la octava de la franquicia del Universo Expediente Warren, que incluye películas como 'Annabelle', 'La Monja' o 'La Llorona'. Estará dirigida por Michael Chaves, (La Llorona), producida por James Wan ('Expediente Warren', 'Aquaman') y Perter Safran, y escrita por David Johnson ('Expediente Warren: El caso Enfield', 'Aquaman').

Aunque James Wan ha dirigido las dos anteriores películas de la saga, ahora ha dado el relevo a Chaves, ya que le impresionó cuando trabajaron juntos para 'La Llorona'. En España podremos ver su trabajo el próximo 11 de septiembre de 2020.