Neil deGrasse Tyson, creador y presentador de 'Star Talk', viene a romper la magia de 'Star Wars: Episodio VII - El despertar de la fuerza' como ya hizo con varios blockbusters venidos directamente de las estrellas como 'Star Trek: En la oscuridad' o 'Gravity'. Este celebre astrofísico, es conocido por dedicarse a diseccionar nuestras pelis espaciales favoritas para sacar fallos y dejar claro que la física habla para decir: ¡Señores de Hollywood eso no se sostiene!

Así, aunque el profesor afirma que es más trekkie que amante de esa galaxia muy muy lejana, disfruta lo mismo echando por tierra momentazos de lo último de 'Star Wars'. El experto, ojo a vizor y Twitter en mano, ha dejado claro que hay ciertas cosas que por mucho que se despierte la fuerza no hay por donde cogerlas... Ya son ganas de quitarnos la ilusión.
-
Lizze Broadway: "Hay pocas series que le echen más huevos que Gen V"
-
London Thor: "La segunda temporada de 'Gen V' es mejor que la primera"
-
Priyanka Chopra Jonas: "Me aterraba estar cubierta de tomate 12 horas al día"
-
Vonda Shepard sobre el fenómeno 'Ally McBeal': "Pasaron muchas cosas picantes"
-
Jerry Bruckheimer: "Sin Lewis Hamilton, 'F1: La película' no habría sido tan buena"
-
Milena Smit: "'Los sin nombre' no se casa solamente con lo sobrenatural"
[SPOILERS]
Lo mejor de todo es que Tyson, sin ningún reparo, ha empezado metiéndose con uno de los personajes más queridos del film, así, sin miramientos. Según el astrofísico, BB-8 no podría moverse con esa soltura en el desierto porque "una pelota de metal patinaría sin control en la arena"...
In @StarWars #TheForceAwakens, BB-8, a smooth rolling metal spherical ball, would have skidded uncontrollably on sand.
? Neil deGrasse Tyson (@neiltyson) diciembre 21, 2015