å

CREÍAN QUE ERA FAKE

Expulsan a Sharon Stone de una app de ligue feminista pensando que es un perfil falso

La actriz Sharon Stone denuncia que hayan cerrado su cuenta en la aplicación de citas Bumble.

Por María Buenaposada Casado 30 de Diciembre 2019 | 11:40

Comparte:

¡Comenta!

La necesidad de ver a los famosos como gente normal, como tú y como yo, es algo de lo que realities como 'Kepping Up with the Kardashians' se han aprovechado. Gracias a esto podemos afirmar que, efectivamente, los ricos también lloran. Y en esta ocasión: los ricos también ligan.

Sharon Stone

Sharon Stone ha reclamado por Twitter que hayan borrado su perfil en la aplicación de citas Bumble. Al parecer, la app ha recibido numerosas quejas por el perfil de la actriz ya que los usuarios asumían que era alguien haciéndose pasar por ella, lo último que se esperaban era encontrarse a uno de los mayores iconos del cine nortemericano en los 90 buscando una cita en internet.

"Me he puesto de forma visible en @Bumble y han cerrado mi cuenta. ¡Algunos usuarios han denunciado que no era yo! Oye @Bumble, ¿ser yo significa ser excluyente? No me expulséis de la colmena".

Por otro lado, algo que ha extrañado al resto de la comunidad en Twitter es que Stone esté en Bumble en lugar de Raya, la conocida app exclusiva de citas que recientemente conocemos que utilizan famosos como Channing Tatum y que les permite quedar tan sólo con gente que cumpla unos requisitos como número de seguidores en redes sociales, media de ingresos al año e incluso aspecto físico.

¿Qué es Bumble?

Whitney Wolfe, una de las creadoras de Tinder, y Priyanka Chopra son dos de las socias más importantes de Bumble, esta app de citas centrada en el poder de la mujer.

La peculiaridad que tiene Bumble sobre otras aplicaciones de este tipo es que es la mujer la que tiene el control sobre la aplicación durante todo el tiempo. Partiendo de una base similar a la de Tinder con los matches, en este caso ella es la única que puede iniciar una conversación y, si no, el match se borrará en el periodo de 24 horas.

Según Forbes el nacimiento de esta idea vino con la necesidad no sólo de dar mayor poder a las mujeres sino de disminuir la presión hacia los hombres para que no se sientan comprometidos a dar el primer paso. Quizás este progreso en el cambio de rol en el género fue lo que atrajo a la actriz desde un primer momento.

Rostros