å

SOLTERO DE ORO

Así es el perfil de Channing Tatum en una app de ligues

El actor de 'Magic Mike' ha roto recientemente con la cantante Jessie J y se ha apuntado al mundo de las citas online.

Por Cristina García Cueva 29 de Diciembre 2019 | 13:49

Comparte:

¡Comenta!

Channing Tatum ha terminado su relación de un año con la cantante Jessie J. Así que está soltero y supuestamente buscando una nueva novia. ¿Alguna voluntaria? Por desgracia, sus círculos de búsqueda son muy reducidos. El perfil del actor de 39 años ha sido encontrado en la app de citas exclusiva para famosos Raya, según US Weekly.

Sabemos algunos detalles del perfil del actor en esta app. En su descripción añade su experiencia profesional pasada junto a un emoticono de encoger los hombros: "Y sí, solía ser stripper. Lo siento". Además, su canción elegida es 'Brown Sugar' de D' Angelo, un temazo muy sensual. Toda una declaración de intenciones. Según una fuente de E!News, el actor está listo para enamorarse de nuevo o lo que surja: "Lleva en Raya un par de semanas. Le gustaría salir con alguien y no es tímido sobre ello. Un amigo le recomendó Raya y pensó que no tenía nada que perder al unirse".

Channing Tatum Magic Mike

Teniendo en cuenta la hermeticidad de esa aplicación, deja a muchas candidatas fuera de la posibilidad de salir con el actor. "Quiere divertirse otra vez y no le importa si conoce a alguien online, una cita organizada o andando por la calle", dijo la misma fuente. Así que, en vez de ser famosas, solo tenéis que cruzaros con él en persona: una premiere, un rodaje... todo es posible.

Tatum está centrado en desarrollar su carrera y sobre todo en su familia. El actor tiene una hija de seis años con su ex mujer Jenna Dewan. Lo hemos podido ver pasando tiempo con su hija Everly en su cuenta de Instagram practicando boxeo. "Le encanta darle puñetazos a papá. Nos encanta pelear y boxear", escribe en la descripción del vídeo dejando también claro que no fomenta la violencia con su hija pero sí le gusta que aprenda a defenderse.

Próximos proyectos de Tatum

Tatum sigue desarrollando la idea de las películas 'Magic Mike' y 'Magic Mike XXL' en su macro show 'Magic Mike Live'. Ahora no como protagonista, sino tan sólo como productor. La perfomance ha triunfado con su puesta en escena en Las Vegas y Londres y en 2020 viajará hasta Australia. En este país no se hará en un teatro, sino en una gran carpa para albergar a 600 personas, según The Sydney Morning Herald. "Hemos construido una de las carpas más increíbles. Nunca soñé con tener una carpa de circo llena de strippers, pero supongo que ahora es uno de mis sueños. Es realmente un espectáculo de baile que puedes tocar", dijo Tatum.

En cuanto a las próximas películas del actor, tras la cancelación de 'Gambito', prepara 'America: The Motion Picture', una comedia de animación para adultos sobre la historia estadounidense en la que podrá voz a George Washington.

Rostros