å

EN UN KARAOKE

Ezra Miller ha sido arrestado por desorden público y acoso en un bar de Hawái

No es la primera polémica en la que se ve envuelto el actor en los últimos años. En 2020 se hizo viral un vídeo en el que aparecía agarrando por el cuello a una fan, aunque nunca se aclaró totalmente lo ocurrido.

Por Laia Labrador Chueca 29 de Marzo 2022 | 11:40

Comparte:

Ver comentarios (2)

Volveremos a ver a Ezra Miller muy pronto en nuestras pantallas, ya que cada vez queda menos para el estreno de 'Animales Fantásticos: Los secretos de Dumbledore'. Sin embargo, hoy el actor ha dado que hablar por algo muy diferente a su interpretación, y es que ha sido arrestado en un bar de Hawái por desorden público y acoso.

 Ezra Miller

Este es el comunicado de la policía, que ha publicado Comicbook: "El domingo 27 de marzo, a las once y media de la noche, dos agentes de la patrulla de South Hilo acudieron a un bar de Silvia Street por una denuncia por desorden. Durante su investigación, descubrieron que el hombre, más tarde identificado como Ezra Miller, se puso nervioso cuando algunos clientes del bar comenzaron a cantar en el karaoke. Miller comenzó a gritarles obscenidades y llegó quitarle el micrófono a una chica de 23 años (delito de desorden) y después se abalanzó contra un hombre de 32 que jugaba a los dardos (delito de acoso). El dueño del bar pidió a Miller que se calmara varias veces, sin éxito". Finalmente, ha sido puesto en libertad tras pagar una fianza de 500 dólares.

El próximo 8 de abril llega a las salas la tercera entrega de la saga protagonizada por Newt Schamander (Eddie Redmayne), donde Miller retoma su papel como mago. Habrá que esperar más para su esperado regreso como el superhéroe de DC, ya que Warner Bros. ha retrasado su estreno del 4 de noviembre de este año al 23 de junio de 2023.

Menuda racha

No es la primera vez que el actor se ve envuelto en una polémica. Hace dos años, se hizo viral un vídeo en el que aparecía agarrando por el cuello a una mujer en un bar de Reikiavik. Los dueños del establecimiento dijeron que se trataba de un incidente con unos fans. Sin embargo, no hubo ningún tipo de contexto ni aclaración sobre lo ocurrido, por lo que finalmente no se llegó al fondo del asunto. Unos días más tarde, los vídeos comenzaron a desaparecer de gran parte de las cuentas de Twitter que lo habían compartido.

Por otro lado, hace un par de meses lanzó un misterioso vídeo en Instagram donde amenazaba a una sección del Ku Klux Klan de una población de Carolina del Norte: "Mirad, si queréis morir, os sugiero que lo hagáis con vuestras propias armas, ¿vale? Si no, seguid haciendo lo que estáis haciendo - y todos sabéis a lo que me refiero - y entonces, lo haremos por vosotros, si es lo que queréis". No se conoce todavía qué fue lo que le empujó a publicarlo ni la conexión de la ciudad de Beulaville con el KKK.

Rostros