å

HABRÁ QUE ESPERAR

'Aquaman and the Lost Kingdom' y 'The Flash' retrasan su estreno hasta 2023

Sin embargo, han decidido adelantar la fecha de estreno de 'Shazam! Fury of the Gods' al 12 de diciembre de este año. En principio, su lanzamiento estaba previsto para el 2 de junio de 2023.

Por Laia Labrador Chueca 10 de Marzo 2022 | 11:02

Comparte:

¡Comenta!

Warner Bros. ha estado cambiando las fechas de estreno de varias de sus películas más esperadas. Es el caso del retraso de tres meses en la llegada de 'Black Adam', que ahora llegará el 21 de octubre, 'DC Liga de Supermascotas' al 29 de julio, o el traslado de 'Wonka' de marzo de 2023 a finales del año que viene. Ahora, hay dos películas más afectadas: 'Aquaman and the Lost Kingdom' y 'The Flash'.

 'Aquaman' y Flash

Tal y como ha confirmado Variety, la secuela de 'Aquaman' pasará del 16 de diciembre de este año al 17 de marzo de 2023. En el caso de 'The Flash', el retraso es todavía mayor, cambiando el 4 de noviembre de 2022 por el 23 de junio de 2023. Según la fuente, esto se debería a que la postproducción, especialmente en lo relacionado con los efectos especiales, se ha visto afectada por la pandemia.

Sin embargo, no todo son malas noticias para los fans de DC. Parece que el estudio ha querido hacer más amena su espera adelantando 'Shazam! Fury of the Gods'. En este caso, su lanzamiento estaba previsto para el 2 de junio de 2023, pero ahora parece que podremos verla el 12 de diciembre de este año, muy cerca del momento en el que iba a estrenarse la secuela sobre el héroe interpretado por Jason Momoa en un principio. Jeff Goldstein, uno de los directivos de Warner, ha dicho que están "muy felices por poder traer 'Shazam! Fury of the Gods' como un regalo de Navidad". La secuela de '¡Shazam!' se enfrentará en cines a 'Avatar 2'.

¿Coincidencia?

'The Flash' trae de vuelta a Michael Keaton, quien retoma su papel como Bruce Wayne. Casualmente (o no), la nueva fecha elegida para su estreno es bastante especial, ya que es la misma en la que llegó a las salas 'Batman' en1989. Se trata nada menos que de la primera de las que protagonizó el actor como el Caballero Oscuro bajo la dirección de Tim Burton.

Según Comicbook, el año pasado Keaton habló sobre su regreso: "Cuando volvió a surgir [la posibilidad de volver a ser Batman], primero me despertó mucha curiosidad. Pensé: 'Tío, ¿cómo sería eso?'. Y entonces, causalmente, hubo rumores y recibí una llamada de Warner Bros.. Querían hablar conmigo de algo y había muchas posibilidades de que fuera por Batman. Tiene que ser buena [la película]. No hay razón para que no lo sea. No va a cambiar nada. Simplemente me uní y me divertí. ¿Por qué no iba a hacerlo? El director, Andy Muschietti, es fantástico, y es muy creativo. No sé, es divertido".