Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Ezra Miller envía un extraño mensaje en video amenazando al Ku Klux Klan

Laia Labrador Viernes 28 enero 2022

Ezra Miller, a quien volveremos a ver muy pronto como Barry Allen en 'The Flash', ha soprendido a todos sus seguidores con su última publicación de Instagram. Se trata nada menos que de un vídeo amenazando al Ku Klux Klan, que ha grabado con el anillo del superhéroe al que intepreta en la mano.

En el vídeo, Miller lanza la siguiente advertencia: "Este es un mensaje para la sección de Beaulaville del Ku Klux Klan de Carolina del Norte. Primero de todo, ¿cómo estáis? Soy yo. Mirad, si queréis morir, os sugiero que lo hagáis con vuestras propias armas, ¿vale? Si no, seguid haciendo lo que estáis haciendo - y todos sabéis a lo que me refiero - y entonces, lo haremos por vosotros, si es lo que queréis. Hablamos pronto, adiós". Según The Hollywood Reporter, en principio no parece haber una conexión entre ese pueblo y el KKK, por lo que no se conoce cuál ha sido el motivo que ha empujado al actor a decir esto.

Además, ha acompañado el vídeo con este texto, aclarando que no se trata de nada que tenga que ver con ficción y pide seriedad: "Por favor, difundid este vídeo para todos aquellos a los que pueda interesar. Esto no es una broma y aunque reconoca que soy un payaso, por favor creedme y tomadlo en serio. Vamos a salvar algunas vidas, ¿de acuerdo, bebés? Os quiero mucho".

 Ezra Miller

Mago y superhéroe

Este año veremos dos nuevas películas en las que aparece Ezra Miller: 'The Flash' y 'Animales Fantásticos: Los secretos de Dumbledore'. En el caso de la primera, su estreno está programado para el 4 de noviembre, y en ella el actor retomará el papel que interpretó en 'La Liga de la Justicia de Zack Snyder' como el hombre más rápido del mundo. Además, lo acompañarán en pantalla Michael Keaton y Ben Affleck volviendo a encarnar a sus versiones de Batman.

Por otro lado, en el caso de la tercera entrega protagonizada por el experto en criaturas mágicas Newt Schamander (Eddie Redmayne), volveremos a ver a Jude Law como Albus Dumbledore y tendremos un nuevo Grindelwald, Mads Mikkelsen. Llegará a los cines el próximo 15 de abril.

Artículos recomendados

'La que se avecina' y 'El pueblo' seguirán estrenándose antes en Amazon Prime Video

Las nuevas temporadas de 'La que se avecina' y 'El pueblo' seguirán estrenándose antes ...

Comentarios

Noticias relacionadas