Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'The Falcon and the Winter Soldier': El primer póster muestra a Bucky con look renovado

David Pérez Lunes 26 agosto 2019

Queda muy poquito para que el verano termine y vuelva la rutina y los madrugones a nuestras vidas. Es por eso que siempre viene bien un cambio de aires o algún tipo de look distinto para combatir los nuevos comienzos. Pues bien, parece que Sebastian Stan se ha tomado esto al pie de la letra, como podemos ver en el primer póster oficial de 'The Falcon and The Winter Soldier'.

'Vengadores: Endgame'

La nueva serie de Disney + ha mostrado su primer cartel durante la D23 Expo 2019 en Los Ángeles. En dicho póster, podemos ver que nuestro querido Bucky se ha despedido de su tan reconocible melena, dejándonos un look muchísimo más actual con respecto al que nos tenía acostumbrados. Pero este radical paso por la peluquería de Sebastian Stan no ha sido lo único que ha llamado la atención de los marvelitas. Además, podemos observar el nuevo traje de Falcon inspirado en el Capitán América, con los colores rojo, blanco y azul predominando.

A pesar de que el nuevo look de Falcon nos recuerde en gran medida a Steve Rogers, Anthony Mackie confirmó este fin de semana que no sería el sustituto del Capi. "Soy Falcon. Siempre seré Falcon. El alias va a seguir siendo el mismo", reconocía Mackie en dicha entrevista. Todavía no sabemos cuáles serán las aventuras que veremos en 'The Falcon and the Winter Soldier', pero si se ha confirmado que tanto Daniel Brühl como Emily VanCamp retomarán sus papeles de Barón Zemo y Sharon Carter para la ficción. Además, Wyatt Russell se unirá al reparto como John Walker.

Internet llora (y ama) el pelo de Bucky

Pero por mucho que Falcon haya estrenado nuevo traje en este primer póster de 'The Falcon and the Winter Soldier', Internet tiene claro que lo verdaderamente comentable es el nuevo peinado de Bucky Barnes. El mejor amigo de Steve Rogers nos había deleitado desde 'Capitán América: El soldado de invierno' con una melena tan reconocible y cuidada que muchos ya nos habíamos acostumbrado a verlo sin el look con el que nos llegó en 'Capitán América: El primer vengador'.

Es por eso que Twitter se ha llenado de tweets homenajeando a este querida y recordada cabellera del Soldado de Invierno que tantas alegrías nos ha dado. Sin embargo, no todo han sido palabras de lástima por esta dolorosa pérdida: han sido muchos los fans que han mostrado su felicidad con respecto al nuevo look de Sebastian Stan, como han querido dejar claro en la red social.

"DEP Pelo largo de Bucky, se echará de menos"

"DEP Pelo largo y barba de Bucky"

"Está prácticamente confirmado que no volveremos a ver otra vez a Bucky con el pelo largo, así que tampoco volveremos a ver a Bucky haciendose un moño, no entendéis que para mí no es solo pelo, no estoy listo para el cabello corto"

"Nunca voy a ver a Bucky con el pelo largo otra vez, así que me siento traicionado, esto es algo muy retorcido, un acto de odio, estoy sin palabras en este momento"

"DEP Pelo largo de Bucky. Te vas, pero no te vamos a olvidar"

"El brazo de metal de Bucky ya no tiene el foco ahora que él tiene pelo corto. Bucky Barnes ha vuelto a ser Bucky Barnes"

"OMG BUCKY CON EL PELO CORTO"

"BUCKY TIENE EL PELO DE LOS AÑOS 40"

"Bucky con el pelo corto lo es todo. PUNTO"

Artículos recomendados

'The Suicide Squad': James Gunn advierte a los fans sobre esta estafa online

'The Suicide Squad': James Gunn advierte a los fans sobre esta estafa online

Comentarios

Noticias relacionadas