å

BARÓN ZEMO

'The Falcon and The Winter Soldier': Daniel Brühl comparte la primera imagen del regreso del Barón Zemo

Daniel Brühl se pondrá la máscara de Barón Zemo en su regreso en la serie 'The Falcon and The Winter Soldier' y ha compartido un primer vistazo.

Por Paloma Arwen Escudero Fernández 24 de Julio 2019 | 10:54

Comparte:

¡Comenta!

Como ya sabemos, Anthony Mackie y Sebastian Stan volverán a ponerse los trajes de Falcon y el Soldado de Invierno en la serie 'The Falcon and The Winter Soldier' que Disney+ estrenará en otoño de 2020. Pero no serán los únicos que aparezcan ya que durante la San Diego Comic Con, Daniel Brühl ha confirmado que regresará como Barón Zemo en esta nueva ficción de Marvel. Además, el actor ha revelado las primeras imágenes de su personaje.

"Anhelo, oxidado, diecisiete, amanecer, horno, nueve, benigno, vuelta a casa, uno, vagón de carga. Zemo se está preparando #SDCC @comic_con @marvel @marvelstudios ". Junto a esta frase que le decían a Bucky para controlar su mente, Daniel Brühl ha compartido las dos primeras imágenes del Barón Zemo. En una de ellas parece intuirse que sí que llevará su clásica máscara de los cómics.

Un nuevo villano

 Barón Zemo

La última vez que vimos a este personaje fue al final de 'Capitán América: Civil War', cuando Black Panther evitó que Zemo se suicidara para entregarlo así a las autoridades. En la versión del UCM Zemo es un superviviente sokoviano que quería luchar contra los Vengadores por la devastación de su país en 'Vengadores: La era de Ultron'. Teniendo en cuenta que el Barón Zemo original fue quien causó la explosión en el avión que "mató" a Bucky antes de que este regresara como el Soldado de Invierno, este villano es perfecto para 'The Falcon and The Winter Soldier'. En esta ocasión, como hemos podido ver, Zemo volverá al UCM con un aspecto diferente al que lució la última vez y de esta forma será más fiel a los cómics.

"No puedo imaginarme qué es lo que estáis pensando. Un villano toma el control del panel y esperáis que os amenace con un acto de violencia atroz", dijo Brühl Zemo en un vídeo de presentación en la San Diego Comic Con. "Simplemente quería saludar a algunos viejos amigos. Caballeros, nos veremos muy pronto".

Rostros