å

THE MUNSTERS

'La familia Monster' de Rob Zombie: Primera imagen de Cassandra Peterson (Elvira) como Barbara Carr

La actriz que encarna a la mítica Elvira, reina de las tinieblas, se suma al reboot de 'The Munsters' como la agente inmobiliaria Barbara Carr.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 12 de Marzo 2022 | 15:29
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!

Rob Zombie sigue preparando el reboot cinematográfico de 'La familia Monster', la serie clásica protagonizada por el monstruo de Frankenstein y su terrorífica familia. Como ya sabíamos, Jeff Daniel Phillips, Sheri Moon Zombie y Dan Roebuck encabezan el reparto como Herman Munster, Lily Munster y el abuelo Munster.

Cassandra Peterson en 'La familia Monster' de Rob Zombie

Ahora podemos echar un primer vistazo a una de las grandes sorpresas en el elenco de la película. Cassandra Peterson, conocida por ser el icono del terror Elvira, reina de las tinieblas, se convierte Barbara Carr, "la agente inmobiliaria número 1 en todo Mockingbird Heights", como la describe el director. Peterson está irreconocible con este look rosa y pelo perfectamente ondulado.

Aunque Rob Zombie nos tiene acostumbrados a un tipo de terror no apto para todos los públicos, en esta ocasión el director de 'The Lords of Salem' quiere probar suerte en el terreno familiar. "Para los que estáis especulando, imaginando y asumiendo que 'La familia Monster' será sucia, violenta y repugnante... Bueno, os equivocáis. Todo es bueno en Mockingbird Lane" explicaba recientemente Zombie en su Instagram. La película no tiene todavía fecha de estreno.

Cassandra Peterson como Elvira

¿Qué fue de Cassandra Peterson?

Cassandra Peterson acaparó titulares el año pasado porque sacó a la venta 'Yours Cruelly, Elvira', sus memorias, en las que repasa su legado como Elvira y el programa 'Fright Night' que presentó, y también de su vida privada, sincerándose sobre la agresión sexual que sufrió a manos del jugador de baloncesto Wilt Chamberlain, y desvelando que lleva casi 20 años manteniendo una relación con su entrenadora, Teresa Wierson. Explica que no lo dijo antes por miedo a que sus fans la repudiaran o que afectara a su carrera, pero asegura que nunca se ha sentido tan querida. Peterson nunca ha abandonado a Elvira. El año pasado protagonizó una serie de videos para Netflix, repasando los títulos de terror del catálogo de la plataforma.