å

NO, NO ES CLICKBAIT

Un fan de 'Capitana Marvel' ha visto la película 116 veces

Un fan marvelita ha visto la película de Carol Danvers más de cien veces en menos de dos meses.

Por Débora Montserrat Moro Aguirre 22 de Abril 2019 | 11:19

Comparte:

Ver comentarios (8)

¿Cuantas veces serías capaz de ver tu película favorita? ¿Cuántas veces planeas ver 'Vengadores: Endgame'? No te rompas la cabeza para responder, porque es difícil que batas el récord de Steve Ruppel. Este hombre de Wisconsin ha visto en menos de dos meses 'Capitana Marvel' 116 veces. Y, además, ha conseguido mantener su empleo.

'Capitana Marvel'

El hombre ha declarado haber dedicado todos sus fines de semana, su tiempo libre, sus horas de almuerzo e, incluso, haberse cogido vacaciones para ver una y otra vez la última entrega del Universo Cinematográfico Marvel. "Es la locura más grande que he hecho jamás, creí que era imposible" declaró Ruppel a su estación local de noticias, WSAW. "Ni siquiera estaba seguro de que fuera un récord, pero después de pensarlo un poco decidí que debía hacerlo". Para no aburriese de ver a Carol Danvers volando alrededor del globo terráqueo, el hombre dice haberse centrado en pequeños detalles. Debe conocerse el metraje al dedillo a estas alturas.

El cine favorito de Ruppel ya no proyecta 'Capitana Marvel', por lo que es probable que su récord se quede en 116 visualizaciones. De todas formas, para que Guinness registrara su hazaña, ha tenido que sacarse fotos delante del cartel de la película y dos testigos han tenido que confirmar que realmente lo ha hecho. "Si alguien quiere romper de nuevo el récord que lo haga, porque yo no quiero volver a hacerlo. Me ha llevado mucho tiempo y ha sido duro, así que no lo intentaré de nuevo"

¿Cuánto dinero y tiempo ha gastado?

Sin tener en cuenta el tiempo que hay entre el final de 'Capitana Marvel' y sus dos escenas post-créditos, Steve Ruppel ha invertido 242 horas de su vida en ver la película. Esto se traduce en 1.856 dólares en tan solo dos meses, si se tiene toma como referencia que el precio medio de una entrada de cine en Estados Unidos es de 16 dólares. Ruppel nos ha dejado claro que le gusta mucho 'Capitana Marvel', y esperamos que disfrute de su récord porque no pensamos intentar destronarle.