å

ÉPICOS RECUERDOS

'Vengadores: Endgame': Todas las películas del Universo Cinematográfico Marvel reunidas en un tráiler épico

Todos los héroes y sus respectivas películas se reúnen en el tráiler final de 'Vengadores: Endgame'.

Por Elena María Luque Ortuño 16 de Abril 2019 | 17:33

Comparte:

¡Comenta!

A escasos días del estreno de 'Vengadores: Endgame', mientras unos intentamos evitar spoilers, la cuenta oficial de Vengadores ha lanzado el tráiler final de la película, y nos ha dejado con la piel de gallina:

Aunque la mayoría de las escenas que contiene ya las hemos visto previamente, incluye un conjunto de clips de las cintas anteriores a esta que pertenecen al Universo Cinematográfico Marvel. Junto con imágenes de 'Los Vengadores', 'Iron Man' o 'Capitán América: El primer vengador', van apareciendo escenas de los superhéroes que nos han acompañado durante tantos años, terminando con el chasquido de Thanos al final de 'Vengadores: Infinity War' y las palabras del Doctor Strange: "We're in the endgame now". Tras esto, vemos a los héroes uniendo sus fuerzas para enfrentarse al titán loco.

'Vengadores: Endgame'

Se acerca el final

Con respecto a lo nuevo, lo único sería una escena de Capitana Marvel volando por el espacio, la nave de Thanos apareciendo entre el humo y Tony Stark aterrizando y sacando unas alas metálicas de su armadura. Aún así, ver todas las películas juntas después de tantos años ha conseguido poner el hype por las nubes, más aún. 'Vengadores: Endgame' llegará a los cines el 25 de abril.