El equipo de 'Fast & Furious 10', que se encuentra inmersa en su rodaje, ha arrancado la semana con celebración: la del cumpleaños de la estrella y productor de dicha saga, Vin Diesel. Rodeado por cochazos, como no, y acompañado por todos esos compañeros que hacen posibles las espectaculares escenas características de cada entrega; Diesel comparte un vídeo en el que se muestra muy agradecido de poder festejar la señalada fecha rodeado de amor.

En la publicación, lanzada a través de Instagram, red social en la que Diesel procura mantenerse más que activo; el actor enseña la tarta chulísima con miniatura del charger de Dom incluida, que el equipo de Universal encargó para él. "Me siento tan agradecido", arranca Diesel mientras de fondo suena 'Bandolero', temazo de Tego Calderon y Don Omar. "No me puedo ni creer lo agradecido que me siento y lo afortunado que soy por poder contar con un equipo de producción tan increíble... Me apuesto lo que queráis a que ese coche de ahi se viene a casa conmigo. Estoy sin palabras. ¡Mirad a todo el equipo!".
-
Lizze Broadway: "Hay pocas series que le echen más huevos que Gen V"
-
London Thor: "La segunda temporada de 'Gen V' es mejor que la primera"
-
Priyanka Chopra Jonas: "Me aterraba estar cubierta de tomate 12 horas al día"
-
Vonda Shepard sobre el fenómeno 'Ally McBeal': "Pasaron muchas cosas picantes"
-
Jerry Bruckheimer: "Sin Lewis Hamilton, 'F1: La película' no habría sido tan buena"
-
Milena Smit: "'Los sin nombre' no se casa solamente con lo sobrenatural"
Además Diesel, que recientemente también quiso mostrar una imagen tras las cámaras junto a 'Rita Moreno', uno de los nuevos fichajes de cara a la décima entrega; quiso dar alguna que otra pista sobre lo que veremos en 'Fast X'. Después de disfrutar de su tarta y renunciando a la Corona de rigor que tanto pegaba con el rollo Bandolero, dicho intérprete lanzó un nuevo vídeo desde las calles de Roma. La ciudad italiana, que está sirviendo de escenario para una de las escenas de carreras que veremos en lo próximo de la saga, aparece de fondo mientras el actor que encarna a Toretto recuerda cómo durante el tour de prensa de la cuarta entrega, prometió a los italianos que volvería para rodar.