å

MATRIARCA TORETTO

'Fast & Furious 10': Rita Moreno ('West Side Story') será la abuela de Vin Diesel en la nueva entrega

Vin Diesel y Michelle Rodriguez dan la bienvenida a la actriz de 'West Side Story' a la saga con un vídeo en Instagram.

Pedro J. García
Por Pedro J. García Más 24 de Mayo 2022 | 17:00
Redactor y crítico pop. Me apasiona la animación y veo series por encima de mis posibilidades.

Comparte:

¡Comenta!
'Fast & Furious 10': Rita Moreno ('West Side Story') será la abuela de Vin Diesel en la nueva entrega

Ya sabemos que para Dom Toretto, lo más importante del mundo es la familia. Y la suya seguirá creciendo en la próxima entrega de 'Fast & Furious', que anuncia un nuevo fichaje estelar: la gran Rita Moreno.

Rita Moreno

La actriz de 'West Side Story' ganadora del EGOT se une a la exitosa franquicia de acción para interpretar a la abuela del personaje de Vin Diesel. Como de costumbre, ha sido el actor quien ha anunciado la incorporación a través de sus redes sociales, con un vídeo junto a la actriz de 90 años, en el que también aparece Michelle Rodriguez.

"Ha sido mi sueño de toda la vida trabajar con Rita Moreno", dice Diesel en el vídeo, "y el hecho de que esté aquí interpretando a mi abuela hace sonreír a mi alma. Me siento tan bendecido", a lo que Moreno añade, "¿Sabes qué? Creo que mi vejez estaba esperando para que me invitaras. Y ya estoy aquí, y la respuesta es sí, lo haré. Y no solo eso, sino que estoy muy emocionada. Va a ser muy divertido". "¡Rita Moreno in the house, baby!", añade una entusiasmada Rodriguez al final del clip. ¡Qué ganas de conocer a la Abuela Toretto!

Más ganadoras del Óscar

Moreno es el último de los fichajes que se suma a la cada vez más multitudinaria 'Fast & Furious 10'. Además de los habituales de la franquicia, entre los nuevos miembros de la Familia Fast nos encontramos a Jason Momoa, que interpreta al villano, Daniela Melchor ('El Escuadrón Suicida'), Alan Ritchson ('Reacher') y la mismísima Capitana Marvel, Brie Larson, que fue invitada a la saga después de expresar su deseo de unirse en redes sociales.

Cualquier diría que Diesel está coleccionado actrices ganadoras del Oscar. Y es que, además de Moreno, que fue la primera actriz latina en llevarse el galardón, y Larson, que ganó el premio por 'La habitación', por la Saga Fast han desfilado Helen Mirren, Mejor Actriz por 'La Reina (The Queen)', y Charlize Theron, que obtuvo la estatuilla por 'Monster' y estará de vuelta en 'Fast & Furious 10' como Cipher.

La película se estrena en cines el 19 de mayo de 2023.

Rostros