å

AUMENTA EL REPARTO

'Fast & Furious 10': Scott Eastwood vuelve a la saga como Eric Reisner (Pequeño Don Nadie)

Su personaje, Eric Reisner, fue presentado en 'Fast & Furious 8', como agente subordinado del Sr. Don Nadie (Kurt Russell).

Pedro J. García
Por Pedro J. García Más 20 de Mayo 2022 | 15:00
Redactor y crítico pop. Me apasiona la animación y veo series por encima de mis posibilidades.

Comparte:

¡Comenta!
'Fast & Furious 10': Scott Eastwood vuelve a la saga como Eric Reisner (Pequeño Don Nadie)

'Fast & Furious 10' continúa su rodaje por el mundo y su reparto aumenta cada día con nuevos fichajes y regresos de viejos conocidos. El último en ser anunciado es Scott Eastwood, que vuelve a la exitosa franquicia de acción de Universal Pictures, que actualmente se encuentra grabando en Londres.

Fast & Furious 8

Según confirma en exclusiva The Hollywood Reporter, el actor de 'Escuadrón Suicida' regresa como Eric Reisner, personaje apodado Pequeño Don Nadie que fue presentado por primera vez en 'Fast & Furious 8' (2017). Reisner es un agente gubernamental subordinado del Sr. Don Nadie, personaje interpretado por Kurt Russell. En dicha entrega, ambos se aliaban con Don y su equipo para encontrar a Cipher (Charlize Theron). Por ahora no se sabe si Russell también volverá para la secuela.

'Fast X' está dirigida por Louis Leterrier, tras la marcha repentina de Justin Lin a pocos días de iniciar el rodaje, según rumores, por diferencias personales con la estrella principal de la saga, Vin Diesel. Lin permanecerá en los créditos como guionista, junto a Dan Mazeau, y productor.

La familia Fast aumenta

En cuanto al resto del elenco, 'Fast & Furious 10' cuenta por supuesto con lo habituales de la saga, Diesel, Michelle Rodriguez, Jordana Brewster, Tyrese Gibson, Ludacris, Nathalie Emmanuel, Sung Kang, además de los regresos confirmados de Charlize Theron como Cipher, Michael Rooker como Buddy y la rapera Cardi B como Leysa.

Pero ojo, porque la familia Fast no deja de crecer y para la décima entrega añade nuevos fichajes de altura: Jason Momoa, que encarna al villano, Alan Ritchson ('Reacher'), la revelación de 'Escuadrón Suicida' Daniela Melchior y Brie Larson ('Capitana Marvel'), a quien Diesel le ofreció un papel en la saga tras esta pedirlo en redes sociales. Con ella aparece en una de sus últimas fotos en Instagram desde el rodaje, que ha compartido junto a un mensaje muy cariñoso.

"Hay personas que conoces en la vida... Y te cambian, cambian tu familia... cambian el mundo ¡PARA SIEMPRE! #FastX"

'Fast & Furious 10' se estrena en cines el 19 de mayo de 2023.