å

HE'S THE BAD GUY

'Fast & Furious 10': Jason Momoa describe a su personaje como un villano "andrógino" y "sádico"

Jason Momoa es una de las nuevas incorporaciones a la saga 'Fast & Furious' que para su próxima entrega ha fichado también a Brie Larson o Alan Ritchson.

Berta F. Del Castillo
Por Berta F. Del Castillo Más 24 de Agosto 2022 | 10:46
Creadora de contenido digital y periodista especializada en cine y series. Fan de 'Star Wars'.

Comparte:

¡Comenta!
'Fast & Furious 10': Jason Momoa describe a su personaje como un villano "andrógino" y "sádico"

'Fast & Furious 10', principio del fin de una de las sagas originales más exitosas de la historia del cine, contará con el regreso de la mayoría de los habituales, Vin Diesel, Michelle Rodriguez, Jordana Brewster, Tyrese Gibson, Ludacris, Sung Kang o Nathalie Emmanuel; pero además viene con importantes fichajes. Rita Moreno se une en la piel de la abuela Toretto y junto a ella se incorporan también Brie Larson, Alan Ritchson, Daniela Melchior y Jason Momoa. El actor de 'Aquaman' encarnará al malo malísimo de la película, un personaje del que se han revelado pocos detalles.

 Jason Momoa en 'Aquaman'

Ahora en declaraciones a Variety, este intérprete ha querido describir brevemente cómo es su papel en 'Fast X', un personaje al que se introduce de la mano de Cipher, antagonista a la que da vida Charlize Theron, que también está de vuelta. "Me lo estoy pasando como nunca. Después de haber sido el chico bueno durante bastante tiempo, por fin puedo ser el chico malo. [Mi villano] es muy sádico, andrógino y tiene un poco [una actitud] de pavo real... Es un tipo que tiene muchos problemas. Definitivamente tiene algunos traumas relacionados con su padre".

'Fast & Furious 10' que tiene fijado su estreno en el 19 de mayo del 2023, se encuentra actualmente inmersa en su rodaje. Tras filmar algunas secuencias de carreras en Roma, el equipo se ha trasladado a Los Ángeles, ciudad que cuenta con una importante localización de la franquicia: la casa de los Toretto. Precisamente en dicho hogar familiar se rodarían escenas este viernes 26 de agosto ante la atenta mirada de los residentes de la zona, que no lo llevan nada bien. De hecho los vecinos de Angelino Height, barrio en el que se realizará el mencionado rodaje, planean protestar contra la saga poniendo el foco en su estudio, Universal, por fomentar la conducción temeraria.

La secuela de 'Aquaman'

Jason Momoa también tiene en camino 'Aquaman y el reino perdido', secuela que cuenta con Patrick Wilson, Amber Heard, Yahya Abdul-Mateen II, Randall Park, Temuera Morrison, Dolph Lundgren y Nicole Kidman. Dando pistas acerca de lo que podemos esperar de la película, Momoa afirma que viene con "mucho más humor" que su predecesora y no oculta su entusiasmo ante el regreso de Ben Affleck en la piel de Batman. "[Cuando nos reencontramos] todo eran abrazos y besos. Amo a ese tipo. Nos llevamos demasiado bien. Es genial volver a verle". El 17 de marzo del 2023 volveremos a la Atlantis para disfrutar de una nueva aventura de este superhéroe de DC.

Rostros