å

SE SINCERA

Jason Momoa reconoce que su 'Conan: el Bárbaro' fue "un montón de mierda"

El actor de 'Juego de tronos' se sincera sobre su paso por 'Conan: el Bárbaro', el remake de la famosa película de 1982.

Carlos González Manzano
Por Carlos González Manzano Más 10 de Agosto 2022 | 17:20
Periodista crepuscular que vive en las viñetas de Tintín, los mundos de Tolkien y las películas de Ghibli

Comparte:

¡Comenta!
Jason Momoa reconoce que su 'Conan: el Bárbaro' fue "un montón de mierda"

Aunque ahora Jason Momoa sea una superestrella en Hollywood, sus inicios no fueron los más prometedores. Allá por 2011, justo el mismo año en el que echaba a andar 'Juego de Tronos' (cuyo papel de Khal Drogo le daría el salto a la fama), Momoa protagonizó una película que sería denostada por la crítica de forma sangrienta. Hablamos de 'Conan el Bárbaro', el reboot de la mítica película de 1982, 'Conan, el bárbaro (1982)', protagonizada por Arnold Schwarzenegger. Este fallido remake le hizo perder a Lionsgate, la productora encargada del film, unos 26,5 millones de dólares, descartando cualquier tipo de relanzamiento de la saga ochentera.

'Conan: el Bárbaro'

En una entrevista reciente con GQ, el protagonista de 'Aquaman' reflexionó acerca de su carrera y los proyectos en los que había participado que resultaron ser un fracaso tras cambios en la dirección. "He formado parte de muchas cosas que son realmente malas, y películas en las que no tienes el control. 'Conan' fue una de ellas. Fue una de las mejores experiencias que he tenido nunca, pero otros se apoderaron de ella y la convirtieron en una pedazo de mierda", ha desvelado Momoa.

El actor también aprovechó para contar cómo ha tratado de desligarse de ese rol machista al que se le ha asociado tras interpretar personajes algo machitos: "Ha sido difícil porque para la gente siempre soy el que interpreta a esos personajes machistas. Pero quiero que los personajes me conmuevan, quiero algo nuevo", ha explicado el actor, "Las cosas están cambiando, e incluso los papeles de villano que interpreto ahora son excéntricos".

El próximo villano, ya mismo

Precisamente, pronto veremos a Momoa encarnando al antagonista de 'Fast & Furious 10', la nueva película de la saga 'Fast & Furious' capitaneada por Vin Diesel. Según el propio actor, su personaje tendrá las uñas de los pies pintadas de color rosa y púrpura mientras conduce un coche de color lavanda. "Estoy pasando por el mejor momento de mi vida", comentó el actor respecto a su cambio de imagen.

Esta décima entrega cuenta con un reparto más que estelar con los habituales de la saga, Diesel, Michelle Rodriguez, Jordana Brewster, Tyrese Gibson, Ludacris, Nathalie Emmanuel, Sung Kang, además de los regresos confirmados de Charlize Theron como Cipher, Michael Rooker como Buddy, Scott Eastwood como Eric Reisner y la rapera Cardi B como Leysa. Sin contar, claro, los últimos fichajes: Brie Larson, Alan Ritchson y el propio Momoa.

Rostros