å

MADISON HA VUELTO

'Fear the Walking Dead' trae de vuelta a Kim Dickens (Madison) y renueva por una octava temporada

El spin-off de 'The Walking Dead' recupera a Madison Clark tras habernos despedido de ella en la cuarta temporada. Regresará en la segunda mitad de la séptima temporada y será personaje regular en la octava.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 6 de Diciembre 2021 | 13:47
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (1)

Buenas noticias por partida doble para aquellos que sigáis viendo 'Fear The Walking Dead', el spin-off de la serie de AMC que acaba de terminar en Estados Unidos la emisión de la primera parte de la séptima temporada. La cadena ha renovado la serie por una octava temporada, que probablemente veremos en otoño del año que viene.

Kim Dickens en 'Fear The Walking Dead'

Pero la renovación no es el único anuncio que tenían. Durante el Talking Dead posterior al capítulo han desvelado que Kim Dickens, que interpretó a Madison Clark hasta la cuarta temporada, regresará a 'Fear The Walking Dead' a partir de los próximos capítulos de la séptima temporada y será personaje regular tanto en esos episodios como en la octava temporada. "Si hay un Monte Deadmore, la cara de Kim Dickens debería estar en él. Madison Clark es un personaje fundacional del universo The Walking Dead - heroica, compleja, una persona normal que se convierte en una guerrera y luego en una fuerza benévola. El talento de Kim Dickens, su fuerte y su talento volverán a electrizar el universo The Walking Dead y no podíamos ser más afortunados por tenerla de vuelta" dijo emocionado Scott M. Gimple, uno de los jefazos de la franquicia.

La principal pregunta que tendréis es cómo es posible que Maddie vuelva a la serie teniendo en cuenta que se sacrificó en el estadio de béisbol en la cuarta temporada. Pero no vimos su muerte en pantalla así que la posibilidad de que hubiera sobrevivido estaba ahí. Esperemos que nos expliquen cómo. El regreso de Madison no se muestra todavía en la primera promo de la segunda mitad de la temporada, que empezará su emisión en AMC Estados Unidos el 14 de abril del año que viene. Obviamente, no la veáis si no habéis visto el último episodio de la primera mitad de la temporada.

Emisión en España

El último capítulo de la temporada 7A de 'Fear The Walking Dead' se emite en nuestro país el lunes 6 de diciembre a las 22:00 en AMC España, seguido por el final de 'The Walking Dead: World Beyond', que no tendrá tercera temporada por lo que se trata del desenlace definitivo.

Rostros